• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me lo explican???

dafilito

dafilito

Miembro de Lonas
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
hola gente, veran cuando accedo a la dreambox via web me sale este mensaje, intente meter la imagen de openld dm800hd pero me salia mensaje de old version. lo deje y el deco rula pero no se si seguir intentando meter alguna otra imagen, esto me sale
If you see this, your Dreambox didn't boot the Linux kernel. Unless you interrupted the boot process, this usually means that your Dreambox doesn't have a valid operating system installed.
Don't worry! It's not a problem. You can just flash a new version and everything will be fine!
Otherwise, you can boot from network or USB.
If you're about to give up, you might get help at the Dream Multimedia Support board!
You can download the current flash content, but please don't expect to be able to flash it back. It's merely a debugging feature.

tengo esto en la dream


Product nameDM800
Booloader version82 (2011-02-25)
Flash size64 MB
Production date2010-06-29
mID13
Serial number62091
MAC addressxxxxxxxxxxx
Printed serial numbersssssssssssssssssssss


es un clon, podria meter la imagen de rami maher??

 
Última edición:
esto me sale cuando intento cargar la imagen


[h=1]uploading...[/h]


Reboot
Reboot automatically after flashing

INVALID IMAGE (OR OLD VERSION)
 
Amigo eso sale cuando la imagen no es la correcta o tienes un boot muy antiguo, como es tu caso.

Busca una imagen para clones con boot 84D.
 
Y borra la mac y el serial del primer post, que ya veo clones con el mismo por ahí rulando jeje
 
Atrás
Arriba