• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo en Dreambox

Z

zafirblue

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola me presento,,,me llamo Sergio y actualmente vivo en Alemania desde hace casi 5 años,,,me vine por la crisis en España la falta de trabajo y tal,aqui claro al venir aqui no tienes television española asi que un dia fui al Media markt aqui en Alemania para hablar con alguien del tema de antenas parabolicas sobre que deberia de hacer para ver la tv española,,el chico no me ofrecio ninguna solucion pero casualmente habia detras escuchando mi conversacion un antenista autonomo,,,cuando deje de hablar con el chico de Media markt se me acerco el autonomo y me dijo que el podia hacer que yo viera la tv española evidentemente a mi se abrio el cielo y dije que que debia de hacer,,,en principio tuve que comprarle una parabolica no menor de 80 cm de diametro y luego un descodificador que en mi caso me decante por un Dreambox 800Hd (meses despues averigue que era un clon),,,bueno sea clon o no yo con tal de ver la tv española me sobraba,,,bueno despues de comprarle estos articulos y de pagar 100 euros por año de servicio ya podia ver la tv española,,,explico esto ultimo de un año de servicio,,,yo no se como va el aparato este,,,aqui en Alemania lo tipico es esto,,,pagas a esta persona 100€ por un año para ver la tele en abierto,,,ya sea canal plus en España o Sky aqui,,,si no pagas el servicio el no se que hace desde su casa que te corta la señal,,,ahora bien,,,mi problema viene ahora,,,en 2 meses tengo previsto volver a Valencia para quedarme y claro yo no se como va esto ,,, no se si debo de ir a alguien y pagar para seguir viendo el plus o sois vosotros mismos quienes meteis codigos en vuestros aparatos,,,por favor alguien me podria guiar sobre que debo de hacer??
 
Todo eso de lo que estas hablando es ilegal y en este foro no se da soporte a ello. Si quieres ver Movistar+ lo tienes fácil: llamas y te abonas.
 
No busques ningun tipo de ayuda para lo que quieres. Es ilegal y en este foro no te van a ofrecer ayuda ni soporte para ello.

Por lo que si has venido al foro a eso, me temo que te has equivocado de sitio.

Aqui cada uno tiene su propio abono pagado mensualmente a la plataforma. No apoyamos la pirateria.

Para ver el canal+ (ahora movistar+) te tienes que dar de alta pagando a la propia plataforma.

Enlace: El lugar donde vas a querer estar | Movistar+
 
ok,,,me a quedado claro...
 
Atrás
Arriba