• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema com mi deco y la antena

H

huancyo

Usuario Registrado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
61
tengo un problema con mi deco blak box 500 tengo señal de antena sin estar conectado el cable de antena y no se ven ningun canal le e metido varias imagenes al deco y todas me hacen lo mismo y e conprovado y sañe corriente por la tima de satelite mi pregunta es que es problema del deco si hay alguna forma de resetear el deco en su dia lo vi todo perfecto un saludo.
 
parece averia, nose haber si alguien mas entendido te puede ayudar pero para mi que se ha jodido, un saludo
 
el deco no se puede resetear como tal, coincido con sevimar que tiene toda la pinta de una averia
 
gracias ya e desistido no soy capac de hecharlo andar
 
Prueba a meterle un erase.500 y luego una imagen de las más actuales que encuentres aqui Imágenes DM500s,asi descartas que sea poblema de sintonizar que haya petado, ya nos contaras q tal fue.
 
Atrás
Arriba