• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema puertos router Linksys wrt54gl con firm ddwrt

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compañeros del foro, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un router Linksys con firm ddwrt, este router lo he puesto en modo repetidor para enganchar a la red de mi hermano y darme servicio a mi , que estoy en el piso de al lado.

El problema está en que el deco, conectado por el cable de red, funciona como server, pero no como cliente.

Le he colocado un pincho wifi a ver si era del deco pero que va, con el pincho wifi si va bien, pero se me cuelga mucho, asi que me gustaría conectarlo por el cable de red.

El problema esta en alguna opción del menu del router, pero no doy con lo que es, he habilitado el puerto del router, he asignado su ip en el menu dmz del router, etc... y sigo con el mismo error

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias por ayudar.
 

Temas similares

Atrás
Arriba