• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me lo he cargado?

hanscruguer

hanscruguer

Trasteando...
Usuario VIP
Registrado
13 May 2010
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
34
hola amigos, necesito vuestra ayuda. Resulta que he seguido el manual poner en marcha desde 0 el gigablue hd800 SE y no se que habre hecho mal que ahora no arranca. En el display pone boot y a continuacion giga y de hay no pasa ¿como podria repararlo? gracias de antemano
 
tarda un rato en arrancar,tiene lista de canales puesta ,prueba a cambiar de canal
 
hola amigos, necesito vuestra ayuda. Resulta que he seguido el manual poner en marcha desde 0 el gigablue hd800 SE y no se que habre hecho mal que ahora no arranca. En el display pone boot y a continuacion giga y de hay no pasa ¿como podria repararlo? gracias de antemano

Primero instalas el ultimo boot que es este:

Nuevo bootloader 31-08-2012 (Gigablue 800se)

Luego la imagen que es esta:

LD-1.2-gb800se-20120910

El ultimo Driver que es este:

Nuevos Drivers para SOLO - SE - UE (18-09-2012 )

Luego el CCCAM que es este:

Cccam 2.1.3 para LD 1.0

Configuras el Inadyn, tus lineas Cline de casa a casa del pueblo

Una lista de canales de enigma2 y andando...

PD: Doy por hecho que sabes como configurar el router, abrir los puertos necesarios, los programas a utilizar, etc..

Un recordatorio,

Lista de canales: dreamboxEDIT 5.0.2.0

Ftp: Filezilla

Telnet: Putty

Control de cccam: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

Un todo en uno: GigaBlue Control Center 1.0
 
es que no se ve nada en la pantalla
 
Hasta que la imagen no esta cargada no se ve nada.

Pon el boot en un usb, desconecta el deco de la corriente, enchufas, esperas..
Luego la imagen, tarda un poco y ahi ya te saldra imagen donde te da las opciones para configurar el video, la red, etc..
Recuerda desconectar el deco de la corriente al poner el usb con la imagen...

Va, una cosa detras de la otra..
 
voy a intentarlo con un disco duro usb a ver si es por el pendrive, ahora os cuento
por cierto este como se mete? poniendo la carpeta gigablue en la raiz del pen o los archivos sueltos?
 
Última edición:
ahora parece que ha hecho algo cargando el bootloader pero al final se ha quedado giga en el display. NO se si desconectarlo o que porque pensaba que tenia que poner E2
 
estas seguro que es el ultimo boot ? el que te he puesto mas arriba ??

Si es asi, sigue con el segundo paso, la imagen, pero borra todo el usb.. y pon la imagen, desconecta de la corriente.. y hasta que te salga la imagen de configurar el video
 
pues resulta que como ya me habia bajado tantas cosas, al pinchar el enlace que me has puesto e ir a guardar el archivo me ha dicho que si queria sobreescribirlo por lo que he deducido que ya me lo habia bajado antes. ahora que me lo has dicho veo que es diferente. El que le he metido vienen varios archivos dentro de una carpeta, he metido la carpeta en el pen y al cargarlo se queda en GIGA pero esta bien. Ya le he cargado la imagen y funciona bien. Muchas gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba