• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Al instalar una imagen blackhole o blackhole ferrari

M

mutenrochi

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Soy muy novato, y después de instalar la mod lonas blackhole 1.7.2 y tener algun problema que he posteado, he intentado provar otras imagenes. Algo hago mal, ya que tan solo veo los canales gratuitos. Os cuento.

Instalo la imagen que sea desde el pendrive, esto no tiene mucho secreto.
Configuro correctamente la red, la configuración de antenas...
Copio la carpeta \usr\ke... que previamente guardé de la imagen que tenia funcionando con el mod lonas (la copio entera, el cwshare y todos sus amigos) dentro de la carpeta \usr\ke... del deco.

Me voy al andalucia TV y se ve, pero igual que con la imagen de lonas tenia que darle al boton azul y cambiar a Gbox, ahora no lo puedo hacer con las otras imagenes, por ejemplo, la ultima que he provado es la BlackHole-2.0.1-vusolo_usb_Ferrari_V2, por nombrar una. Y esa me aparecia que usaba el Common interface, creo que tengo que cambiar esto, pero no se como.

Una ayudita plis.
 
Tienes que instalar las emus. No te creas que todas las imagenes te van a traer las emus instaladas como las mod lonas. Tienes que currartelo 1 poco e instalar las imagenes (hay miles de manuales sobre ello).

La vida no es solo copiar y pegar
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
340
Javilonas
Javilonas
dimoni
Respuestas
2
Visitas
991
dimoni
dimoni
E
Respuestas
6
Visitas
752
enric01
E
santre
Respuestas
13
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba