• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mp4 a mpg

B

bokeron_fumao

pues eso compis, alguien sabe de algun programa que cambie de mp4 a mpg?? saludos!!!
 
Para que quieres hacer eso.
 
pa una vecina que lan pasado unos videos en dvd de luis miguel y su dvd no coje mp4 o noseke historia jajajaj
 
voy a moverlo a otro sitio ya que aquí no vá
 
ya está xD aquí está mejor jejejeje que lo pusiste en programación y diseño web marikita

Saludos
 
vale lonas,saludos
 
madikita eske no sabia onde ponerlo jajajajajajajaj un abrazo a mi tito y ami lonitas jajajajajajaja:109::109:
 
No se cual pusieron, pero me imagino que sirve, jeje pero solo alguno que recuerdo es el Any Video Converter, es de pago, pero funciona bien con varios formatos. All Video Converter y algunos que no recuerdo su nombre, pero creo es Free Video Converter.

Alguno de ellos te puede funcionar, el que es seguro es el primero, pero es de pago.

Saludos...
 
gracias a todosss,:67::67::67:
 
Atrás
Arriba