• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho: "He criticado a los árbitros, pero otros venden una imagen diferente y al final somos todos iguales"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
fotonoticia_20120309175816_500.jpg



"Recuerdo que no hablaban, pero al final hablan... yo me quejo menos porque ya he pagado mucho por quejarme"

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, eludió referirse a las manifestaciones del que fuera vicepresidente del FC Barcelona Alfons Godall, asegurando que en la época de Joan Laporta los árbitros trataban mejor al equipo azulgrana, pero aprovechó este contexto para recalcar que al final "todos son iguales" y todo el mundo se queja, aunque algunos sean "mucho más inteligentes y vendan una imagen completamente diferente" a la suya.

"Son declaraciones interesantes, pero no son para que yo las analice o comente. Si lo comentáis vosotros, me parece normal. Cada palabra mía u opinión que tenga algo de sal o pimienta la analizáis y creo que sois vosotros los que debéis hacer lo mismo con estas manifestaciones", señaló en la rueda de prensa.

El luso que recalcó que no tiene "tiempo para hacer reflexiones sobre esas situaciones" y que se queda "con los hechos", sí recordó que tiempo atrás en el FC Barcelona no se comentaban las actuaciones arbitrales, aunque no quiso decir si es porque les beneficiaban. "No sé ni quiero saber, pero recuerdo que no hablaban, pero al final hablan... cada uno hace lo que quiere y no soy nadie para criticarlo. No soy el entrenador perfecto porque he criticado a los árbitros y alguna vez con emoción y palabras fuertes, pero hay otra gente que vende una imagen diferente de la mía, pero al final somos todos iguales", señaló.

Sí reconoce que ahora él es menos incisivo con los colegiados, pero desveló que lo hace porque ya le han castigado mucho por ello: "Me quejo menos porque ya he pagado mucho por quejarme, he estado muchos partidos fuera, he gastado mucho dinero en multas, mi imagen se ha transformado progresivamente en una imagen de una persona que no corresponde a una persona a lo que soy de verdad".

"Intento estar lo más tranquilo posible, pero sin perder mi naturaleza y dentro del hombre imperfecto que soy. Ya llegará el momento de cometer, no digo errores, pero sí tener alguna afirmación o acción que me deje mal posicionado. Lo interesante de la cuestión es que hay gente que es mucho más inteligente que yo, que vende y consigue tener una imagen completamente diferente de la mía, pero son iguales que yo", aseguró.
 
Atrás
Arriba