• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambios en 19'2ºEste, 25 de Agosto del 2015, 17:00 (local).

Tururu

Tururu

Usuario Avanzado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
666
Reacciones
0
Puntos
39
Cambios en Astra a 19'2ºEste, 25 de Agosto del 2015, 17:00 (local), buscando similitudes en Hispasat.

Lo primero, el chiste, para los chicos de Canal.+/Movistar.+, gracias por cambiar el nombre de la taquilla 2 HD, justo preparando el picon del canal, lo comente con un amigo este error al referenciar el canal.
De TAQUILLA HD2 pasamos a TAQUILLA 2 HD, misma secuencia que el resto de Taquillas HD.

Foto.
01_Cambios taquilla_2_HD.jpg

Ahora el cambio mas importante que veo.
Nick JR (canal de dibujos) actualmente emite en 11685 V 22000 5/6, si entra como todos en 11739 V 27500 5/6 deja libre el tp para otro canal.
Cual.?
cache.php


EuroSport en Español.
Fox Crime.
Discovery Channel.
Etc.......
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.:47:
 
Cambios en Astra a 19'2ºEste, 25 de Agosto del 2015, 17:00 (local), buscando similitudes en Hispasat.

Lo primero, el chiste, para los chicos de Canal.+/Movistar.+, gracias por cambiar el nombre de la taquilla 2 HD, justo preparando el picon del canal, lo comente con un amigo este error al referenciar el canal.
De TAQUILLA HD2 pasamos a TAQUILLA 2 HD, misma secuencia que el resto de Taquillas HD.

Foto.
01_Cambios taquilla_2_HD.jpg

Ahora el cambio mas importante que veo.
Nick JR (canal de dibujos) actualmente emite en 11685 V 22000 5/6, si entra como todos en 11739 V 27500 5/6 deja libre el tp para otro canal.
Cual.?
cache.php


EuroSport en Español.
Fox Crime.
Discovery Channel.
Etc.......
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.:47:

A ver cuando entra Mega. Que siendo un canal de TDT me da la sensación de que está tardando demasiado en entrar...
 
espero que no sea mega ese ya esta en la tdt , que sea alguno como los que dice tururu o el que es el cromo dificil :) el crimen & invenstigacion que es el que me gustaria
 
Si alguno se perdio con los posibles cambios en Nick Jr, miremos mas profundamente.

Toca hilar fino, fijate bien en la foto.
Uno es Nick Jr (sin punto) con identificador SID-28661 y otro Nick Jr. (con punto) con identificador SID-28662.

Seguramente todos pasen al Nick Junior Global con SID-28665, en unos dias/horas se vera que pasa.

Mirando ahora mismo...
NICK JR en 11685V22000 tiene 2 audios, Spanish y dos(ingles).
Nick Jr en 11739V27500 tiene 5 audios, German, English, French, Spanish y Turkish
Nick Jr. (con punto) en 11739V27500 tiene 6 audios, English, Russian, Swedish, Danish, Norwegian y Finnish.
Si sumamos idiomas, tenemos 10, ahora miramos el nuevo canal añadido.
Nick Junior Global en 11739V27500 tiene 10 audios sin definir (0 al 9) a estas horas 20:30.
Del turko, ni idea, da la impresion que tendra otra programacion distinta.:(

Pronto lo activaran y se vera si son correctas todas estas especulaciones sobre el cambio de canales, logicos por nuestra parte (pienso).
PD:Ser Auditor de Redes hace que mires pq ese tornillo tiene 2 arandelas, donde esta el que no tiene.? :109:
 
En Hispasat borraron el canal REAL MADRID del "paquete" Overon en 12092 V 27500 3/4, no confundir con el canal R. Madrid TV del "paquete" Digital.+ en 11811 V 27500 3/4 que esta dentro de la oferta de Movistar.+.
Si lo unimos al cambio por Astra, tenemos sitio en los 2 satelites, para un nuevo canal, el que sea en SD.:)

Una foto de canal borrado (REAL MADRID del paquete Overon) y del R.MADRID TV.

Diferencia_25_8_2015_2100HorasZ.jpg

PD: Tendra pilas la bolas.? :)
 
espero que no sea mega ese ya esta en la tdt , que sea alguno como los que dice tururu o el que es el cromo dificil :) el crimen & invenstigacion que es el que me gustaria

No es que esté a favor o en contra de la entrada del canal Mega. Simplemente digo que es raro que no haya entrado ya en el satélite.
 
Pagando o cobrando a Movistar.+.???
Los autonomicos (cada uno) tenian un coste de 700.000 a 1.000.000€uros anuales por subir el servicio al satelite pagado por ellos, con los recortes de las cadenas, es un servicio que cerraron rapido.

PD: Muy importante.:47:
 
Última edición:
Atrás
Arriba