• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Llega el calzoncillo que absorbe los olores

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Una empresa japonesa idea un tejido con partículas de cerámica que neutraliza las flatulencias

AFP / Tokio


Sirve para aliviar flatulencias sin molestar a los que están alrededor. una empresa japonesa ha dado con el grial de los tejidos: uno que no deja pasar el olor. La artífice del invento es la empresa textil japonea Seiren. "Nos llevó varios años desarrollar un calzoncillo desodorante que resulte cómodo y elimine los olores fuertes de forma rápida", explicó Nami Yoshida, una portavoz de la exitosa compañía.

"Al principio pensábamos que venderíamos sobre todo a hospitales y clínicas de reposo, pero un número increíble de personas empezaron a comprarlos, sobre todo los hombres de negocios que pasan mucho tiempo al día de cara al público", especificó Yoshida.
Partículas de cerámica

El secreto reside en la inclusión de partículas de cerámica en la fibra textil.

Tras el éxito, Seiren ha ampliado su concepto de negocio y ahora ofrece una gama de 22 productos diferentes: los calcetines antiolor, la camiseta que absorbe el olor de las axilas.

Los japoneses son un pueblo muy comprometido con la discreción del cuerpo. Tienen inodoros que enmascaran los ruidos considerados inapropiados con el trino de los pájaros o el rumor de una cascada.
 
2uhtwms.jpg
:98::98:
 
:53::53::53::53::53:
pero estas noticias son reales?
 
Maremia estos chinos ya se ahorran el gel de baño jajaja
 
jejeje yo quiero 2 pares de carzoncillos
 
lo que no inventes estos
 
Pues creo que es mejor que salgan al exterior y explote que se concentre todo el misil ahí encerrado
 
valla tela, lo que aprende uno por aky
 
Atrás
Arriba