• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SMARTGO SmartReaderPlus USB

D

daznar81

Usuario Registrado
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero saludos, estoy estudiando comprar el SMARTGO SmartReaderPlus USB para poder trastear con tarjetas, si lo tieneis alguno me podeis decir alguno q tal resultado da??
 
yo estuve esperando uno hasta que me cansé...pero de lo que pude ver (creo que Lucifer puso los tiempos de lectura) no iba mal. También claro según dónde lo vayas a poner.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero saludos, estoy estudiando comprar el SMARTGO SmartReaderPlus USB para poder trastear con tarjetas, si lo tieneis alguno me podeis decir alguno q tal resultado da??
'
Preséntate mejor no
 
Hola a todos,es que soy novato en estas lideres y eso que busco que me orienteis sobre el SMARTGO SmartReaderPlus US en cuestion o del Smargo EasyMouse 2 Programador Tarjetas USB y que programa usar para programar las RSA de TV.
Saludos
 
yo estuve esperando uno hasta que me cansé...pero de lo que pude ver (creo que Lucifer puso los tiempos de lectura) no iba mal. También claro según dónde lo vayas a poner.
hola soy nuevo por aquí has dicho algo de mandar mensaje en el foro i no por privado no ahí cómo se ha se para mandar mensaje. Gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
jlazkano
J
ysomc
Respuestas
4
Visitas
2K
ysomc
ysomc
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
961
Javilonas
Javilonas
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
Atrás
Arriba