• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Programa para ver en PC esto para Javi Lonas

W

workmaker

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
130
Reacciones
32
Puntos
46
Buenas,
Ayer me estuve viendo algun video tuyo en el youtube y en uno de ellos observe que veias en el pc lo del deco, que programa usas par esto, ya que si lo haces a traves de streaming no salen los menus .
Gracias
 
No es streaming. Lo que se ve en el deco, el lo ve en el PC mediante una capturadora de video en el pc, vamos, como acen los GAMERS con los juegos de consola para grabar los Gameplays.
 
Muchas gracias.
 
Tal y como te comenta Arduramix, captura de vídeo y de las baratas :p
 
hola.Tengo conectado a mi deco iris con la capturadora easycap a traves de euroconector.Me voy a pasar a linux .Quiero comprarme un vu zero pero veo q no tiene euroconector ,como me conecto ahora para bichear con los menus?.Grax
 
hola.Tengo conectado a mi deco iris con la capturadora easycap a traves de euroconector.Me voy a pasar a linux .Quiero comprarme un vu zero pero veo q no tiene euroconector ,como me conecto ahora para bichear con los menus?.Grax
Lo conectas a las conexiones por componentes, trae un cable para componentes.
 
Atrás
Arriba