• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como seguir configurando

Consulta 
A

ainoscluc

Miembro de Lonas
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, gracias al amigo Jabellan consegui conectar el deco, pero ahora despues de leer todo, no se lo que tengo que hacer, tengo en la cabeza un caos, si me podeis echar una mano?.
tengo el deco listo para meter las listas pero por mas que leo no se como hacerlo.
 
listas de canales?
usa el dreamset por ejemplo..es súper sencillo. trastea un poco que hay manuales.
 
ok, gracias voy a mirarlo
 
Hola de nuevo, a ki sigo dando a la lectur, he descargado el dreamset como me dijo guadito, ya lo tengo y me he leido el manual, pero a la hora de cargar la lista para motor que he descargado del foro no puedo abrirlas con el dreamset, estoy un poco perdida alguien me hecha una mano. Gracias
 
yo lo hago para el giga con dreamboxedit 5.0
 
Hola, Jabellan gracias por responder voy a descargar el dreamboxedit 5.0, tengo la cabeza toda liada jajaja que complicado es esto xd.
 
te lo he pasado por mp
 
Hola Jabellan ya descargue el dreamboxedit, tengo cargadas unas listas para motor que encontre en el foro, solo una pregunta para pasarlas al deco me sale una pantalla para transferir archivo, donde pone la ip tiene que poner la ip del deco?
 
tienes que poner ip del deco ,, user ,, y pass , enviar archivos y luego recargar archivos
 
ok mil gracias
 
Ya tengo la ip del deco puesta, pero donde pone perfil seleccionado que viene por defecto deffaut le pongo un nombre
 
Hola de nuevo ya consegui cargar la lista en el deco , como tengo ke seguir ......
 
Ya tengo la ip del deco puesta, pero donde pone perfil seleccionado que viene por defecto deffaut le pongo un nombre

Es indiferente, te lo guardara como default, o como le pongas..
 
Ya cargue la lista de canales, pero por mucho que leo por el foro, aparte de volverme loca, no se como tengo que seguir para que todo este en off
 
sigo leyendo, como se usa la ccamg de todas formas no se como seguir alguien me puede ayudar
 
como se hace una cuenta en dyndns sigo el manual pero soy incapaz, no me salen las mismas ventanas y no se seguir alguien me lo puede explicar gracias
 
prueba a hacerte una cuenta no-ip
 
Hola de nuevo a qui sigo mirando manuales de la ccam, pero por mas que leo no soy capaz de entender nada, tengo una no-ip creada, pero ahora no tengo por donde seguir estoy desesperada por hacerlo funcionar, alguien me hecha una mano gracias
 
Atrás
Arriba