• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algo extraño

chicano

chicano

Miembro de Lonas
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
ayer puse el router que me llego de orange (Huawei HG5321s) abri el puerto de ni cccam y
me di cuenta que mis amigos me llegaban bien y yo a ellos no y un par de amigos a los que yo les
doy sin que ellos me den no tenian ningun problema
Pues bien quito el cierre que tengo de siempre en las F:

F: miamigo miamigo 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } miamigo.zapto.org
y lo dejo asi
F: miamigo miamigo 2 0 0 { 0:0:2 } { } { }

y ahora si se conectan pero me sale en el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) de color morado
y los dos que no tienen server me salen en blanco

a que se debe esto?

es la cccam 2.1.3
 
El morado normalmente sale en el Internet Explorer cuando has visitado un enlace, por lo que deduzco que en el CCcamInfoPHP te indique lo mismo.
Los problemas de conexión no tienen nada que ver con el
CCcamInfoPHP. Date cuenta que si cierras una F sin que haya una C (que es de se resuelve la IP del host en CCcam), las conexiones te van a entrar desde una IP "desnuda" (y sin ligar a un host). No sé si me he explicado bien...... a ver si lo mejoro.

El proceso normal es:

Con una C me conecto a un host, y en esa conexión ese host se traduce en una IP.
Con una F permito pasar a un host (si cierras, claro está), cuya IP conocemos gracias a la resolución de la C.

Por lo tanto, si no hay C no hay resolución de host y por extensión quien intenta conectarse a ti lo hace desde una IP no ligada a ese host con el que limitas la línea.

Saludos.
 
Si te sale la casilla entera de color morado es que están usando tu línea en dos receptores a la misma vez. Al menos eso tenía entendido jeje
 
lo del morado yo tengo entendido como lonas que es doble conexion pero comprobado con un amigo de aqui
y no esta doble
voy a repasarlo todo y ya os digo

salu2
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
698
calvo1983
C
Migueli11500
Respuestas
5
Visitas
990
Migueli11500
Migueli11500
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
yulian
Y
U
Respuestas
4
Visitas
2K
brunete7
B
Atrás
Arriba