• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Openbox S10 (Original no Clon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xplend81

Usuario Registrado
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Vendo Openbox S10 (Original no Clon)

Comprado en electronica hispalense hace menos de 2 años

Lo he tenido como segundo deco pero en vista de que no le damos uso lo vendo.

Esta en perfecto estado de uso , con su embalaje original , mando etc

45 € "Portes comprador" (envio como el ordene mejor: correos, mrw, nacex ...)

P1130083.jpg
 
suerte en la venta, buen precio, un saludo
 
Lo bajo 5 € ... a ver si alguien se anima va !!!
 
Privado enviado
 
Me lo quedo.

Saludos
 
Última edición:
He recibido el deco y antes de hacer ninguna valoracion esperare a que me responda el vendedor

Saludos
 
Ok, no lo cerramos todavia, supongo que hay alguna incidencia.
 
Buenos dias

Efectivamente ha habido una incidencia en esta compra y es que el deco esta pegado con loctite en la zona del lector de tarjeta.
Evidentemente no se puede acceder a la zona del lector y parte de la zona delantera esta con restos del fantastico pegamento.
El cable de alimentacion (proteccion) arrancada que se ven por dentro.........
El deco funciona pero no me parece nada etico realizar una venta de un producto en mal estado sin explicar su estado real.
Que la caja este rota lo entiendo, pero hombre, por lo menos contestarme al correo o algun privado...............
Lo peor es la exposicion de la compra en la que le dije que era para una tercera persona y a mi se me caeria la cara de verguenza llevarle esto a nadie.
Amigo , creo que no has actuado correctamente, en cierto modo me siento timado y espero que si lo has hecho inconscientemente al menos aparezcas para dar alguna explicacion y si no es el caso pues enhorabuena porque ya te has quitado de encima tu deco en perfecto estado.

Un saludo a todos
 
Menudo persojane, gente como este tipo hace que cada vez nos fiemos menos de comprar algo de segunda mano por internet.
 
La verdad es que es una autentica putada lo que te ha echo, con mentiras encima.

Y coincido con la opinion del compañero neilbod.

Ademas, si el usuario no se pronuncia al respecto, comunicanoslo al staff y procederemos a darle su sancion correspondiente.

PD: y por lo que veo lleva 4 dias sin actividad en el foro.
 
He tratado de comunicarme con el a traves del privado y de su correo electronico y me ha sido imposible.
Por mi parte dadle un poco de mas tiempo no sea que hay tenido algun contratiempo , de verdad, no voy a hacer un castillo de esto.
Como soy de los que cree que todavia queda buena gente espero que de sus explicaciones y solucionar esto si es posible.
Que prefiere no hacerlo.......pues para aprender perder asi que bueno,imagino que esto afectara a la gente que se confie en exceso aunque por lo que he visto en este foro la gente en su mayoria es gente legal.

En fin........esperemos que se conecte algun dia de estos y de su opinion acerca de esto.

Un saludo a todos y gracias por los mensajes
 
Como dice Arduramix, si no consigues que la cosa se solucione, comunícalo al staff para que tomemos las medidas oportunas, como bien dices, en este foro solo queremos gente legal, los júas a otros lados.
Un saludo.
 
Si hiciste el pago por paypal, reclama a paypal y abre una incidencia de estafa.

Si fue por transferencia bancaria ....... lo siento amigo. Pero no puedes hacer na.
 
Me gustaria que respondiese a esto antes de hacer nada.
No me gustaria por esto liarla y que el mozo tuviese algun tipo de problema y no pudiese conectarse .................

De todos modos, gracias a todos por el interes.
Afortunadamente no es una gran cantidad de dinero y bueno, siempre lo puedo vender por supuesto explicando el estado porque lo del cable lo reparare bien.
Lo de la tapa pegada pues ...........complicado pero bueno, a lo mejor a alguien le interesaria para darle otro uso.

Un saludo
 
siento mucho lo ocurrido, como todos sabemos esto no es lo habitual aqui pero siempre hay alguno que se sale del rebaño, espero lo puedas solucionar y veo que tu actitud ha sido en todo momento muy coherente, esperemos de la cara y de alguna explicación, de lo contrario aqui lo llevara crudo, un saludo
 
Bueno......pues esto ya está listo para cerrar.
No he podido contactar con el vendedor.
Una pena.

Gracias a los que os habéis interesado en esto.
Un saludo
 
Pues es una pena que no haya dado la cara, así que procedo a cerrar el hilo y a tomar las medidas oportunas con respecto a este usuario.
Si se procede algún cambio para bien, por favor notificánoslo.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
740
illohacker
I
P
Respuestas
8
Visitas
1K
valmaca
valmaca
kopito
Respuestas
2
Visitas
769
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
0
Visitas
715
coca627
C
Atrás
Arriba