• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso: "Hay más posibilidades de que España gane a Chile que yo en Valencia"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 825
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado que hay más posibilidades de que mañana España gane a Chile, en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, a que él logre la victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que este fin de semana se disputa en Valencia.

Alonso ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación en las instalaciones del circuito urbano de Valencia, instantes después de que participara en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio.

El asturiano se ha mostrado confiado en que su equipo sea capaz de confirmar el "fuerte ritmo de carrera mostrado en Montreal" hace quince días en el Gran Premio de Cánada.

Creo que hemos ido mejorando el coche en cada carrera más o menos"Creo que será interesante ver esta carrera cómo va. En Turquía no éramos lo suficientemente rápidos así que trataremos de confirmar la sensación de Canadá y volver a ser competitivos y esperar acabar en el podio otra vez", ha dicho Alonso.

Se ha mostrado optimista ante las actualizaciones que Ferrari tiene previsto instalar para la carrera de Valencia y que cree que supondrán un paso adelante en la evolución de su monoplaza. "Creo que hemos ido mejorando el coche en cada carrera más o menos, así que creo que es una cuestión de cuánto más hemos mejorado con respecto a otros equipos. Parece ser un paso adelante, así que creo que somos optimistas", ha comentado Alonso.

"Estamos contentos con el trabajo hecho para Valencia con un buen paquete en nuestro coche, pero seguimos estando muy tranquilos respecto a nuestras expectativas, ya que sabemos que los otros equipos no estaban viendo la televisión en las últimas semanas y que todo el mundo traerá actualizaciones aquí, aunque espero que el nuestro sea un poco mejor que los otros", ha añadido.

Actualizaciones al F 10

El español probó la pasada semana las actualizaciones del coche durante una sesión de rodaje en el circuito de Fiorano para la carrera de este fin de semana, y aunque las condiciones no eran las óptimas.

Alonso ha admitido que seguía siendo positivo.Lo más importante es confirmar que somos competitivos aquíSin embargo, el piloto español ha apuntado que mañana, en los entrenamientos, tendrán "una respuesta mejor" y que espera que el coche sea "un poco más rápido", aunque ha recordado que los otros equipos, que traerán algunas piezas nuevas también.

"Lo más importante es confirmar que somos competitivos aquí como lo fuimos en Canadá y tenemos que seguir mejorando el coche. Es un trabajo que tenemos que seguir haciendo hasta Abu Dhabi, por lo que hay un largo camino por recorrer", ha concluido.
 
Atrás
Arriba