• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jazztel

A

aicrag

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos a todos, no se si es lugar apropiado o no; si no es asi que los moderadores lo muevan de sitio.

Si alguien quiere ahorrarse unos euros al hacer portabilidad a adsl de jazztel que me manden un privado, nos ahorremos unos euros ambos.
 
Buenos a todos, no se si es lugar apropiado o no; si no es asi que los moderadores lo muevan de sitio.

Si alguien quiere ahorrarse unos euros al hacer portabilidad a adsl de jazztel que me manden un privado, nos ahorremos unos euros ambos.

Eres ya cliente o vas ha serlo?
 
ya quieres un ipad2 eh gachon jaja
 
jazztel es una m....., he estado con ellos menos de un mes, y me iba mas mal que si me conecto con el movil.
encima ahora no me quieren devolver los 60 euros que me tienen que devolver estando en los 75 dias de prueba.
 
ya quieres un ipad2 eh gachon jaja
Estamos en ello, jejeje. Pero lo que mas me interesa son los descuentos, porque como esta la vida hoy en dia ...., en fin , a ver si alguien se anima
 
jazztel es una m....., he estado con ellos menos de un mes, y me iba mas mal que si me conecto con el movil.
encima ahora no me quieren devolver los 60 euros que me tienen que devolver estando en los 75 dias de prueba.
Pues esta claro, si te ha ido mal , es normal que los dejes. Yo de momento llevo cuatro años y sin ningun problema
 
jazztel es una m....., he estado con ellos menos de un mes, y me iba mas mal que si me conecto con el movil.
encima ahora no me quieren devolver los 60 euros que me tienen que devolver estando en los 75 dias de prueba.

Yo llevo bastante tiempo y tambien muy bien, no he tenido ningun problema... bueno... miento...por problemas en la central nos tubieron un dia sin servicio y a final el mes nos descontaron el 25% en la factura. Yo no me quejo y va muy bien. A ti te ha tocado la china jeje
Un saludo
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
2
Visitas
423
Bot
afellay
Respuestas
9
Visitas
3K
ivanprz
I
aguilarmercader
Respuestas
9
Visitas
2K
petrucci
P
Atrás
Arriba