• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como lograr grabaciones ESTABLES ? ( cada vez que pongamos a grabar GRABE en el disco duro ) ¿?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
¿Como lograr grabaciones ESTABLES ? ( cada vez que pongamos a grabar GRABE en el disco duro y NO esporadicamente) ¿?

Buenas!

Ya lo he dejado caer en algun otro hilo anterior.

Mi problema es que las grabaciones NO son estables ( esporadicamente o graba o no graba en disco duro).
¿Que quiero decir con esto? . Que si hago una prueba de grabar un canal satelite cualquiera, de 6 intentos es posible que grabe bien 1 ó 2 ó 3, el resto haga como si graba pero realmente el disco duro no graba nada ( 0 ).

Tengo instalada la imagen LD 1.5 y la emu CCCam v 2.0.9.

¿Alguien sabe a que se pueda deber que NO SIEMPRE que se necesite grabe hacia el disco duro a la primera cada vez?

¿Le ocurre a alguien esto?

Un ejemplo, si necesito que me grabe un programa o pelicula a las 4 de la mañana y lo programo, es posible que me lo haya grabado como que no. ¡algun problema tiene que existir!

Se puede deber a la version de mi emu actual CCCam v 2.0.9?

¿Sele ocurre algo a alguno de vosotros?

Gracias!
 
Última edición:
Hola a mi las grabaciones futuras no me las hace, pero si es directa si que me graba... no se si me explico.
 
Hola a mi las grabaciones futuras no me las hace, pero si es directa si que me graba... no se si me explico.

Hola, gracias x responder!

Una pregunta, si grabas ( 1 minuto ), paras de grabar, y grabas de nuevo y paras como 4 veces seguidas...cada vez que pones a grabar...confirmas que SI graba TODAS las veces en el disco duro?

Porque ocurre que tu ves que el boton principal se ilumina como de color rosa cuando grabas, peoi si NO ves actividad en el disco duro externo o pendrive....la grabación es 0.
 
Hola, gracias x responder!

Una pregunta, si grabas ( 1 minuto ), paras de grabar, y grabas de nuevo y paras como 4 veces seguidas...cada vez que pones a grabar...confirmas que SI graba TODAS las veces en el disco duro?

Porque ocurre que tu ves que el boton principal se ilumina como de color rosa cuando grabas, peoi si NO ves actividad en el disco duro externo o pendrive....la grabación es 0.

todas las veces que yo le doy a grabar con LD 1.5 la grabacion OK sin problema alguno:

Una captura por ejemplo de grabacion de parar grabar parar grabar de la pelicula un metodo peligroso y como veis sin problema:

http://img594.**********.us/img594/7248/222yl.jpg
 
A mi directamente le doy a grabar y la imagen se congela..... la grabacion esta en negro.

Solo graba bien en los canales de tdt.... cuando paso al sat, no lo consigo y ya he mirado y remirado todo....

Un saludo
 
Buenas!

Ya lo he dejado caer en algun otro hilo anterior.

Mi problema es que las grabaciones NO son estables ( esporadicamente o graba o no graba en disco duro).
¿Que quiero decir con esto? . Que si hago una prueba de grabar un canal satelite cualquiera, de 6 intentos es posible que grabe bien 1 ó 2 ó 3, el resto haga como si graba pero realmente el disco duro no graba nada ( 0 ).

Tengo instalada la imagen LD 1.5 y la emu CCCam v 2.0.9.

¿Alguien sabe a que se pueda deber que NO SIEMPRE que se necesite grabe hacia el disco duro a la primera cada vez?

¿Le ocurre a alguien esto?

Un ejemplo, si necesito que me grabe un programa o pelicula a las 4 de la mañana y lo programo, es posible que me lo haya grabado como que no. ¡algun problema tiene que existir!

Se puede deber a la version de mi emu actual CCCam v 2.0.9?

¿Sele ocurre algo a alguno de vosotros?

Gracias!

Hay varios post donde se comenta. resumiendo, usa otra versión de cccam. Yo con la 2.3.0 por ejemplo sin problema. La 2.0.9 a algunos nos provoca anomalías de no grabar o grabar a 0mb.

Edito: Comentan que la 2.3.0 tiene problemas de seguridad. Recomiendan la 2.1.2

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba