• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El fichaje de Ricciardo con Red Bull "tendría sentido" para Vettel

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El alemán cree que es lógico que el de Toro Rosso ascienda al equipo austríaco

Sebastian Vettel ha hablado sobre el que podría ser su nuevo compañero de equipo el próximo año, Daniel Ricciardo. El tricampeón ha comentado que el fichaje del australiano "tendría sentido" ya que, como él, estar en Toro Rosso contempla la oportunidad de ascender y pilotar para Red Bull. Si los de Milton Keynes se deciden por el de Perth, el alemán ha restado importancia al estatus que mantendría como número uno del equipo.

El mercado de pilotos sigue con especial atención el movimiento que se produzca en Red Bull. La escudería de Milton Keynes necesita buscar sustituto a Mark Webber para la próxima temporada, y Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo son los máximos candidatos a ocupar el segundo asiento en el equipo. De los dos, el joven australiano es quien últimamente está en boca de todos, incluso en la del que podría ser su próximo compañero en 2014, Sebastian Vettel.

Tras las declaraciones de Webber en las que señalaba al piloto de Toro Rosso como su reemplazo, el tricampeón ha asegurado que tal movimiento sería lógico, debido a la 'hermandad' entre el equipo de Faenza y Red Bull. "Las últimas semanas han sido muy tumultuosas en este sentido, pero (el fichaje de Ricciardo) tendría sentido. Lleva con nosotros mucho tiempo. Algunas personas quizá duden de si Daniel está preparado, pero podrías preguntar si yo estaba preparado cuando llegué a Red Bull. ¿Cómo lo puedes saber de antemano? No es mi decisión, pero me llevo bien con él", afirmaba el alemán en Bélgica.

La hipotética llegada de Ricciardo a Red Bull dejaría, con más fundamento, a Vettel como el número uno del equipo, rol que ha mantenido en los últimos años. No obstante, el germano no opina así y cree que a éste estatus se le da más importancia fuera -en el paddock, entre los aficionados- que no dentro del equipo. "Es una lástima que algunas personas, desde fuera, a veces tengan la idea equivocada sobre ciertos pilotos y ciertos equipos. Al final, daremos todo por tener un buen rendimiento, y alguien siempre prevalecerá. Mark ha tenido la fuerza de superarme y yo hago lo mismo con él. Así es la vida", sentenciaba Vettel.

Las próximas semanas serán decisivas para que Red Bull elija quién ocupará el asiento que Webber dejará libre a final de temporada. Raikkonen y Ricciardo centran las apuestas y son los principales contendientes a uno de los volantes más preciados de la parrilla.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba