• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema técnico 500+

perpeta

perpeta

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, mi dream hace dos semanas se apagó de buenas a primeras mientras estaba viendo un programa de TV. La desenchufé, y nada... no volvio a encender ningún led mas... solo se oía un chic chic chic, así rapidito... La abró, limpie, comprobe todo, y la verdad q novi nada raro... Hoy despues de ya darla por perdida, se la enseñe a alguien a ver si se le ocurría algo y dandola ya por perdida, de repente se encendieron los leds frontales... Ahora mismo se me queda el rojo fijo y el verde parpadeando...
Hasta dentro de un par de días no voy a poder probar con el cable y el dreamup, mientras tanto espero que alguien me pueda ayudar algo. Algún dreamup modificado, alguna imagen que pueda meter si conecto... leí que en otros decos le meten una erase.img, este necesitaría una.nfi

Espero algún consejo y gracias anticipadas
 
Prueba con otra fuente de alimentacion, de 12v 2A o 12v 3A, y comprueba.

Porque asi se me escoño la mia hace años. (transformador universal y lista)
 
Ok... Buscare uno a ver si lo consigo por algún sitio, Hasta ahora había probado con una de 12v y 500ma
 
Conseguí una de 2.5A y me enciende... Me carga la imagen KDG pero me aparece un cartelito diciéndome q se ha perdido la conexión a internet.
Fallará el ethernet del la dm? Porq cambio el cable a otro q tengo y va de 10, o sea q la señal de internet esta bien
 
Última edición:
la DM500+ usa una 12v 3A, menos de aho no funcionara correctamente.

De todos modos, te hace ping a la IP de la DM500+?

PD:

De todos modos si quieres probar otra imagen, baja la Last Arkane V3 desde este foro y pruebas
 
Última edición:
Como se miraba lo del ping... Xq ni siquiera se que ip cogería la dreambox, por descartes puedo imaginarmelo pero no se como podría estar seguro. Lo intente con el DCC y no conectaba.
La semana q viene ya podre probar con el dreamup y probaré con otra imagen a ver si tiene q ver algo.
La abrí y hay 3 leds q se encienden con el ethernet. Dos fijos y uno va y viene.
 
los leds encendidos indican que la conexion ethernet esta perfecta.

En mi opinion, lo que se te ha escoñado es el firmware. Tendrias que reinstalarlo, pero tienes 1 ventaja, la DM500+ si tiene la ethernet bien, y el bootloader OK no necesitas ethernet. Haz esta prueba y dime si te sale el resultado final:

1º Desenchufa la DM500+ de la corriente
2º Enchufa la DM500+ a la corriente y justo cuando la enchufas, pulsa el boton frontal del deco.

Resultado: si la DM500+ se pone con las luces parpadeando en secuencia rojo parpadeo, luego verde parpadeo, luego rojo parpadeo ...

significa que puedes cargarle la imagen mediante la ethernet,
 
Es increíble... Pero colocada la dreambox en su lugar con elnxable de ethernet habitual y como ha estado desde que la compre va y funciona perfectamente... No se lo que seria lo del fallo de conexión, pero ahora mismo está funcionando ok, eso si, con otro adaptador de corriente de 12V y 1.5A... El "original" que tenia antes era de 2A y comprobé que sin enchufarle nada da corriente, se enciende un led verde q tiene pero al enchufarlo se apaga el led.

Gracias por la ayuda y los consejos. Un saludo!!
 
Última edición:
Es poco Amperaje, te funcionara bien, pero llegara un momento en el que te dara cuelgues por falta de energia.

El cargador original es de 12v 3A. Si el tuyo te vino con uno de 12V 2A, podria ser por una de 3 causas:

1) seria de DM500s
2) no es el original
3) no te vendria el correcto

De todos modos, me alegro de que te vuelva a funcionar.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba