• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Para esto llegó la TDT?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Tres de la madrugada de un miércoles. Hago un zapping distraído por todos los canales de la TDT y me ocurre algo espantoso, por primera vez en la vida. Recorro las veintisiete cadenas de mi lista de favoritos y en todas encuentro publicidad. Una detrás de la otra: doce rubias con sus teletimos eternos, otros tantos comerciales de móviles o videojuegos y algunos spots institucionales o corporativos. No lo puedo creer. Vuelvo a empezar otra vez desde el principio. ¡Y lo mismo! Publicidades sórdidas, chromakeys cutres, locutores gangosos pronunciando marcas de perfumes en francés, pizarras con sumas largas y ambiguas, politonos fluorescentes, dinos nombres femeninos que acaban en "-ina", si compras estos cuchillos te regalamos este posavasos, jadeos de mujeres con labios gruesos, mensajes de texto de gente con problemas mentales, más jadeos, más perfumes, visita Murcia, llama ya, ¡llama! Nunca antes me habían entrado tantas ganas de arrancar de cuajo la antena para siempre, de jubilar a la televisión tradicional.

¿Para eso está la TDT? ¿Para eso el apagón analógico? ¿Para eso desterramos la antena y compramos adaptadores grandes, medianos y pequeños desde el Mundial de Alemania hasta hoy? ¿Para que haya doce concursos telefónicos al mismo tiempo en todas las generalistas nacionales privadas y en sus emisoras alternativas? ¿Para multiplicar la estupidez del engaño y que las televisiones puedan ganar noventa céntimos por llamado? ¿Es eso la tele? Parece que sí. La tele vive hoy de aburrir a la gente de día y de embaucarla por las noches. Y nosotros en medio, como decía Machado: entre una tele que muere y otra tele que bosteza.
 
Con dos cojones compañero tu acabas de decir lo que todos pensamos pero ninguno se atrevia a decir, tal vez si hubiese mas gente como tu esto no nos pasaria, pero somos animales de costrumbres y ya estamos habituados a esto, pero de vez en cuando sale alguien como tu que gracias a dios nos recuerda que no tiene porque ser asi, gracias por recordarnos que no tenemos que tragar con la mierda que quiern meternos por los ojos, desde aqui ni agradecimiento y mi enhorabuena por decirlo, gracias socio.
 
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con esto, se te ha olvidado que los noticiarios, cada uno te da una version diferente de una misma noticia, es increible, nos manipulan en las noticias y en todo, por eso paso mas tiene en la red, que viendo la tv basura que tenemos, no saben ni informar, solo saben manipular.
 
este gobierno va acabar con todo mucho quitar tabaco pero a los ladrones de los operadores de telefonia movil y los tf 905 etc ........etc.... a esos los protegen en vez de quitar toda esa basura de la tele que engañan a la gente pa qe llamen y despues le viene la factura de tf pa echarse a llorar ............eso es lo que tenemos en este pais de mierde con este gobierno de mierda
 

Temas similares

Atrás
Arriba