• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla con mis clientes

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas alguien q m pueda ayudar,no m ven ningunos de mis clientes pero yo en cambion si q pillo señal de ellos alguien sabe q puede ser?
 
El host por ejemplo, actualizalo
 
Actualizarlo, o que el deco haya cogido otra ip. Y no se corresponda con la que tienes abierto el puerto de escucha.
 
imagino que utilizaras protocolo cccam?

ya que para chupar no necesitas tener nigun puerto abierto pero para repartir si....

yo pienso que si fuera problema del host tampoco chuparia......

me decantaria que o el puerto no lo tienes abierto.... o como te dijo el compi tienes activado el dhp en el deco y te ha cambiado la ip del deco y por lo tanto el puerto que tienes abierto el router ya no sirve...

o el router se ha kedado gilipollas e igual tienes que apagarlo y volver a encenderlo...
 
Actualizarlo, o que el deco haya cogido otra ip. Y no se corresponda con la que tienes abierto el puerto de escucha.

Nada lo he actualizado y sigue sin conectar.
 
††LUCIFER††;315291 dijo:
imagino que utilizaras protocolo cccam?

ya que para chupar no necesitas tener nigun puerto abierto pero para repartir si....

yo pienso que si fuera problema del host tampoco chuparia......

me decantaria que o el puerto no lo tienes abierto.... o como te dijo el compi tienes activado el dhp en el deco y te ha cambiado la ip del deco y por lo tanto el puerto que tienes abierto el router ya no sirve...

o el router se ha kedado gilipollas e igual tienes que apagarlo y volver a encenderlo...

buenas lucifer,si tengo ccam y he mirado el deco y tengo la ip bien y la dhp quitada y he probado lo de apagar el ruter y nada.:51:
 
buenas lucifer,si tengo ccam y he mirado el deco y tengo la ip bien y la dhp quitada y he probado lo de apagar el ruter y nada.:51:


el problema es de puertos.....por lo que te he dicho cccam para chupar no necesitas tener el puerto abierto pero para repartir si......

- Has comprobado que tu cuenta noip o dns esta actualizada....

Por lo tanto comprueba:

que tu en cccam para repartir utilices por ejemplo el puerto 15050 (OJO NO EL PUERTO QUE TE DAN TUS SERVER) , si no el puerto que tu asignas, bien pues imaginemos que tu al cccam le has puesto el puerto 15050.... y la ip de tu deco es 192.168.1.2, pues en el router tienes que tener abierto tcp/udp el puerto 15050 a la ip de tu deco que seria 192.168.1.2

Despues de comprobar y arreglaro en caso que lo tuvieras erroneo, pues reinicia cccam...
 
††LUCIFER††;315298 dijo:
el problema es de puertos.....por lo que te he dicho cccam para chupar no necesitas tener el puerto abierto pero para repartir si......

- Has comprobado que tu cuenta noip o dns esta actualizada....

Por lo tanto comprueba:

que tu en cccam para repartir utilices por ejemplo el puerto 15050 (OJO NO EL PUERTO QUE TE DAN TUS SERVER) , si no el puerto que tu asignas, bien pues imaginemos que tu al cccam le has puesto el puerto 15050.... y la ip de tu deco es 192.168.1.2, pues en el router tienes que tener abierto tcp/udp el puerto 15050 a la ip de tu deco que seria 192.168.1.2

Despues de comprobar y arreglaro en caso que lo tuvieras erroneo, pues reinicia cccam...

ok maestro lo tenia solo los puerto del ruter en tcp y al ponerlos en udp todo ok.
Gracias.Saludos.
 
a veces lo mas elemental se nos escapa,me alegro
 
Hola!!
pues os voy a contar yo mi caso que si que es raro....
resulta que siempre me ha ido el sistema ok vale?bueno el otro dia doy a actualizar peers en el ccaminfo y me salen todos en rojo,los servidores todos ok,,,el ccaminfo tardaba la leche en actualizar y eso si no daba error.
bueno pues reinicio el roter y todo ok,testeo con el mando del deco la red y todo ok,pasadas unas dos horas otra vez lo mismo,me fijo en el rooter y veo que no hace el parpadeo que hace siempre,hago un testeo de red y me dice "NO CONFIRMADO",es decir el mismo problema,,,,compruebo la no-ip y esta ok.
La solución fue borrar el puerto en el roter y volverlo a abrir,reiniciar el roter y no ha vuelto a fallar.

saludos.
 
optimus tienes jazztel?
 
no,por?telefonic
 
porque a mi eso me pasaba cuando usaba mbox con jazztel

mételo en el dmz y te dejas de jaleo
 
Buenas compis haber si me podeis ayudar he cambiado mi host y al principio bien pero ahora solo veo dos primas como servidores pero ningun cliente.Mi pregunta es puede que ste activo mi viejo host? Y por eso no rula el nuevo? O alguna idea por favooor .A mis primas decirle que si me ven Off que stoy en ello jeje.:51:
 
Hola socio, como te han comentado el problema a lo mejor está en que no consigues refrescar bien la IP y por eso la foto de familia sale borrosa ¿has probado a bajarte el programita DUC40? Ese es el software propio del host no-ip.org si es ese el que usas. Otra opción es modificar el archivo inadyn en el propio deco.
Creo que hay un pequeño manual por ahí que dice cómo hacerlo para que refresque la IP cada tiempo prudencial.
Ya nos cuentas.
 
Hola socio, como te han comentado el problema a lo mejor está en que no consigues refrescar bien la IP y por eso la foto de familia sale borrosa ¿has probado a bajarte el programita DUC40? Ese es el software propio del host no-ip.org si es ese el que usas. Otra opción es modificar el archivo inadyn en el propio deco.
Creo que hay un pequeño manual por ahí que dice cómo hacerlo para que refresque la IP cada tiempo prudencial.
Ya nos cuentas.

Buenas valmaca,no lo he probado el programilla ese voy a probar a ver.Lo de inadyn por el mando ya lo he actualizado y nada.Bueno ya os contare.Gracias valma.
 
Alguien sabe donde puedo bajarme el duc40?estoy mirando por el foro y no lo veo.
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
jordanisma
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba