• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración 2 tuners y 2 antenas

davigochi

davigochi

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
79
Hola, mañana me llega el Quad Plus y quiero preguntar cómo tengo que configurar los tuners, ya que en uno de ellos irá la parabólica orientada a Astra comunitaria, y en el otro una individual a Hotbird.

Lo pregunto por el tema de la alimentación del LNB, ya que la comunitaria no debe llevar alimentación y la individual sí.

Gracias de antemano.
 
Supongo que si pongo cada tuner en configuración avanzada, ya le puedo indicar a uno que sí mande tensión al LNB (para la antena individual) y al otro que no lo haga (para la comunitaria)

¿Estoy en lo cierto, alguien me lo puede aclarar, por favor?

Saludos.
 
Puedes poner el de astra comunitaria en avanzada y quitarle la alimentacion lnb y el otro sintonizador lo puedes poner en solo con hotbird, deveria funcionarte sin problemas
 
Ok, gracias, a ver si hago la instalación de las canaletas para que no se vean los cables por la terraza y lo pruebo ya bien.
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba