• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hdd en openld 2.7 problemas

D

daviliyo7

Amigo de Lonas
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
Hola pues resulta que instale la openld 2.7 en mi deco y todo bien. Cuando me disponía a ponerle en el hdd es un USB de 750gb 3.0 el cual he usado con distintas imágenes y todo bien incluido la openld que la tenía hace tiempo. El caso es que no me lo reconoció bien y tuve que formatearlo con él partition wizard desde el pc ya que la imagen siempre me daba error. Bien pues hecho eso lo conecto y me lo reconoce e incluso puedo grabar sin problema o crear una partición swap, el tema viene cuando quiero activar el permanent timeshift que para mí es imprescindible, cuando intento activarlo me da un mensaje en inglés diciendo que no encuentra ninguna partición ext2, ext3, ext4, nfs... He probado la openld 2.5 y 2.6 en las tres el mismo problema. Llevo ya así 3 días probando de todo y nada. Haber si algún experto en el tema me hecha una mano y podemos solucionarlo. Gracias ante todo.


Edito: resuelto gracias al maestro Lonas.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus 
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba