• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todo los mienbros del foro

zlatan9

zlatan9

Amigo de Lonas
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
9
Perdon por no presentarme pero mas vale tarde que nunca,suerte de mi colega mireto que me guia un poco en mis inicios saludos a todos
 
Bienvenido al foro campeón,

pasa y ponte comodo,

Salu2
 
hola compi bienvenido....saludos
 
Hola, bienvenido al foro.
Menos mal que empiezas haciebdo bien las cosas, jejeje.
 
bienvenido compi
 
Muchas gracias por el buen recivimiento y por cierto muchisimas gracias bonel por el spiderman mi hijo flipara cuando se lo ponga
 
Muchas gracias por el buen recivimiento y por cierto muchisimas gracias bonel por el spiderman mi hijo flipara cuando se lo ponga

de nada hombre si quieres alguna serie mas de dibujos ya sabes donde pedirla compi...saludos
 
Bienvenido compañero
 
bienvenido al foro
 
de nada hombre si quieres alguna serie mas de dibujos ya sabes donde pedirla compi...saludos
Te tomo la palabra bonel eres mi IDOLO y seguramente el de mi niño cuando se lo enseñe gracias otra vez
 
bienvenido al foro:152:
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba