• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor

P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
hola buenas no se si esto va aquí pero por favor ayúdenme mi problema es que tengo una antena wifi y en mi portátil cuando la pongo en el usb que sea se desconecta y conecta repetidamente incluso hace el ruido de desconectarse lo he probado en los 3 usb que tiene el portátil y no funciona mientras que en otro portátil que tengo mas antiguo si funciona y también funciona en un pc sobremesa mi portátil es un lenovo b50-30 ayudarme por favor
 
Has mirado el tema de drivers ?
 
si he mirado los driver y ya estoy loco creo que sera la configuración de la bios pero por mas que miro no se que hacer como ya he dicho antes es un lenovo b50-30
 
Hola...probaria...si tienes disco de instalacion..instalar primero los drivers, o descargarlos y despues de reiniciar el portatil conectar la antena a ver que tal...
Es uqe es un poco raro eso que pasa...
¿es el mismo SO en los tres ordenadores?
 
Puede que sea el cable usb, no es ninguna tontería lo que digo. Hay cables con son mas finos y otros mas gruesos, estos últimos son los mejores. Ademas de que te funcione en un portátil y en este no, es por el tema de que hay fabricantes que le dan un poco mas de intensidad por los usbs (No es tontería porque he hecho las mediciones). Ya comentaras lo que sea...
 
Desinstala primero todos los drivers que hayas instalado anteriormente;
Reinicia y después instala los drivers actualizados y correctos para tú versión del SO que uses.
Enchufa cuando haya instalado o cuando te lo pida, una vez hecho reinicia, anulando antes o desactivando el wifi por defecto del portatil, no vaya a ser que sea eso lo que te provoque cortes...

Espero que ya hayas solucionado el tema, pero por si aún sigues, pa que pruebes ;)

Un Saludo.
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
625
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba