• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Borrado por error de ipk webinterface de la imagen 3.1 de Lonas!!!

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Hola,

He borrado por error el paquete y ahora desde plugins no me deja instalarlo...

En las especificaciones de la imgen de Lonas indica que es la version 1.6.6 - Personalizado by Lonas

Lonas, te agradecería y mucho que me pasaras el ipk para que lo pudiera volver a instalar.

Muchas gracias,
 
Hola,

He borrado por error el paquete y ahora desde plugins no me deja instalarlo...

En las especificaciones de la imgen de Lonas indica que es la version 1.6.6 - Personalizado by Lonas

Lonas, te agradecería y mucho que me pasaras el ipk para que lo pudiera volver a instalar.

Muchas gracias,

Pues no se si lo tendré a mano ahora tío.... voy a ver pero si te lo puedo pasar aunque sea como tar o rar ¿ok?

saludos
 
Ya lo he encontrado, pero ojo solo es para la versión que me solicitas, es decir para la (LD)-v0.3.1, dame 2 minutos y te lo paso,

saludos
 
Aquí lo tienes pero tienes que descomprimirlo a mano y colocarlo en el directorio /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/

Saludos
 

Adjuntos

Gracias compi!!!

Me has sacado de un apuro... Reinstalar me daba palo!!!!

Saludos,
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
513
moro_musa
M
K
  • Cerrado
6 7 8
Respuestas
149
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
pepet
Respuestas
44
Visitas
3K
pepet
pepet
H
Respuestas
0
Visitas
839
hadesv
H
NALAN
Respuestas
5
Visitas
1K
sombra_21
S
C
Respuestas
25
Visitas
5K
guadito
guadito
Atrás
Arriba