• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda instalar tajeta local con CCcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

samsung3d

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo una pregunta tengo una tajeta local d+
mi receptor es un dreambox 500s con gemini 4.70 instalado.
solamente tengo la emu el CCcam.2.1.3 en la imagen, debo de instalar otra emu para que functiona con CCcam la tajeta local.
cuando inserto la tajeta local no me dice nada el deco.
Ace falta hacer otra cosa o simplemente inserta la tajeta con la emu CCcam 2.1.3


Espero vuestra ayuda
 
CCCam deberia leertela pero no compartirla, si lo que quieres es compartir tu card con tu casa de la playa, usa sbox tambien, o mejor, pon una imagen de lonas que funcionan perfectas.
 
gracias por la repuesta ya estaba negro que imagen devo de meterle que tenga sbox ccam 2.1.3
 
Busca la seccion de tu deco y veras cuantas imagenes hay, las de lonas tienen cccam.
 
Te he contestado en el otro post.
 
ce puede cerrar el post gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
5
Visitas
3K
donmiguelito
D
M
Respuestas
5
Visitas
1K
medi1188
M
Atrás
Arriba