• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


en el inen

  • Autor leolfer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 450
leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Un joven musulmán que vive en España desde hace 6 años , va al INEM y le dice al empleado que le atiende:
- Mire, ya no puedo soportar eso de vivir a costa de la sociedad española , de las ayudas y subvenciones. ¡ Quiero trabajar !

El funcionario lo mira de arriba a bajo, con detenimiento, se queda pensando y le dice :
- Hay que ver la suerte que tiene Ud. Tenemos una oferta de empleo de un multimillonario que busca un chófer, y que a la vez atienda las solicitudes de su hija que es ninfómana.
Pero claro, hay que satisfacerla por lo menos 3 veces al día, ¡ TODOS los días!
Tendrá a su disposición un Mercedes, 6 trajes, 12 corbatas, 8 pares de zapatos de piel, y sólo trabajará como chófer 4 horas al día.
El sueldo anual es de 100.000 euros netos, más una prima del 30% si la hija se muestra satisfecha con sus prestaciones.
¿ Que le parece? ¿Acepta Ud. el empleo?

El moro, babeando, y con la respiración entrecortada, no se lo piensa y contesta :
- ¡Pues claro que acepto ! No me lo puedo creer…..pero….¿seguro que no se está burlando de mí ?

Tras un profundo silencio, el funcionario le contesta plácidamente:
- “Vamos a ver… ¿quien ha empezado?
 
Atrás
Arriba