• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de router to negro

Consulta 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola esta mañana me han cambiado el ruter y ahora no veo nada lo veo todo negro no recuerdo qué puertos hay que abrir,he cambiado el dyndns por que tambien me han cambiado la ip , tampoco me el ccaminfophp, el cs studio haber si me podeis hechar una mano, gracias
 
de que compañia es el ruter
 
aber los puertos del cccam.cfg estan dentro los puertos abrelos egemplos
SERVER LISTEN PORT : 15451
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : dreambos
TELNETINFO LISTEN PORT :
WEBINFO LISTEN PORT : 28769
 
los quetengas entu cccam llo uso el 15451 y el 28769 esos abro en tucaso los tullos
abrelos udc y tdp
 
Última edición:
los tengo abiertos son 16000 y 16001 los tengo en bolt tambien tengo el dyndns an bolt tambein no tengo acceso al ccaminfophp y no veo nada.
 
en el ccaminfophp temdras que ponel el puerto i el paswu
 
ejemplo laip del deco 192.168.1.56 egemplo
WEBINFO USERNAME : root estelomismo
WEBINFO PASSWORD : dreambos este el quetengas dentro del cccamcfg
TELNETINFO LISTEN PORT :
WEBINFO LISTEN PORT : 28769 este prueva el 16000 o el 16001 uno delos dos teiran
 
pekas que card tienes? usas sólo cccam?
 
avesces cuando pones los puertos tienes que apagar el ruter iluego teiriam eso pasa com movitar
 
ok listo ya funciona era la dns gracias.
 
mealecro saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
574
usuario24
U
W
Respuestas
1
Visitas
556
davis99
D
optimus
Respuestas
1
Visitas
846
optimus
optimus
josep33
Respuestas
1
Visitas
959
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
861
Mireto
Mireto
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
Atrás
Arriba