• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Le pregunta el pene a los pies:

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Le pregunta el pene a los pies:

- ¿Y a ustedes... cómo los trata este tipo, nuestro dueño?

Contesta el pie derecho:

- Amigo, fíjate que en las mañanas para que no toque el suelo frío nos pone, unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti qué tal te trata?

- ¡No manches loco, conmigo se porta de lo peor!. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: " Bueno huevón, párate". Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!

El pie izquierdo pone cara de extrañado:

- ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
- ¡Hombre!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca... ¡Obviamente carajo, me mareo, vomito y me desmayo!
:51::51::51::51:
 
:51::51::51::51::51::51:toma españolitossssssssssssstoma
 
:51::51::109::109:

que te gusta un mete saca jajajajajaja
 
jaajajjaja pos a quien no ajajjajaj verdad :51::51:
 
jajajajajajaj,pues que le de un biodramina,par el mareo,jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:51::51:
 
pero si es mayor dos por lo :51::51::51:menos
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba