• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo conectar el dreambox 500 con usb moden de yazztel

L

luckyluch

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos los compis, me pongo en contacto con vosotros para pediros informacion sobre como conectar el dreambox 500 a un moden usb de jazztel, yo consigo establecer la conexion puente del portatil al deco>Ç( es decir el deco me coje la ip, y puedo descargar del addon) pero no consigo k se vean los canales. con el mcc veo con hace todo el proceso de arranque de mbox y como le lanza hellos a los peer k tengo, pero no enlaza con nadie, me saca todos en gris, pienso k sera cosa de puertos o algo, espero vuestras respuestas ya ke esto un poco perdido y con mucho dolor de tarro de tantas pruebas, jeje un saludo a todos
 
para evitar tener el pc a piñon hay router con 3g que le pones el pincho y a rular.....
 
Atrás
Arriba