• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bloquea la emu

T

trastea

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un vu+solo2 y tengo un problemilla con LD 2.9, cada poco tiempo bloquea la emu, en concreto cccam 2.30.
Por ahí he leído que es necesario actualizar el bootloader a la última versión, he encontrado información de como hacerlo con la vu+solo pero ni rastro del bootlader de la vu+solo2.
¿Es cierto que hay que actulizar a la última versión del bootloader? ¿por eso bloquea la emu?, he encontrado algún hilo que plantea la misma cuestión sin demasiadas respuestas, la imagen me encanta pero si no lo soluciono tendré que volver a la 2.3, lo sentiría mucho.

Necesito una manilla.

Gracias por anticipado.
 
Tu vu+solo2 en plugins no tiene instalado uno llamado FPGA Update/Upgrade???

Eso es el bootloader en los VU+ Originales (no apto para clones)
 
Gracias por la respuesta.
Sí que tiene instalado FPGA Update/Upgrade, selecciono el directorio para descargar, me dice que espere mientras descarga y después, "Información, No se encuentra el firmware".
Sigo igual, con cuelgues en la cam
 
Cambia la version de CCcam, a mi la 2.2.1 nunca me ha dado fallos.

O prueba Oscam o Ncam.

PD: lo del FPGA Update/Upgrade, no deberia fallarte. Yo cuando tenia el VU+UNO solo tenia que pulsar el boton azul para descargar, esperar que apareciera el archivo, seleccionarlo y darle a actualizar.
 
Gracias de nuevo por la respuesta, te cuento: Tengo un Vu+ Solo2, haces alusión al vu+uno, no sé si se compartará igual y si el tema de los bodloader irá igual, me parece que no pero no sé.
Otra cosa, me decanto por la Cccam 2.30 porque las demás no son leen mi card, tampoco sé si es normal, lo cierto es que la única que lo hace es la 2.30 y ya te digo, se bloquea, la opción de probar otra emu me gusta, lo que ocurre es que jamás lo he hecho y claro no tengo ni idea, he estado mirando en la zona de descarga y me he bajado ncam, si me dices como meterle mano me lanzo ¿es posible que ncam tenga que tener una cccam que lea la card?, en ese caso estaríamos en un círculo vicioso, espero que no.
Un saludo.
 
El metodo de actualizar el FPGA es el mismo en todos los modelos de VU+ que lleven ese sistema (el tuyo incluido)

En la zona de Ncam tienes tutoriales.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
474
piltrafilla12
P
R
Respuestas
10
Visitas
7K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
1K
pamilu
P
M
Respuestas
1
Visitas
934
Arduramix
Arduramix
ismaelorente
Respuestas
5
Visitas
2K
ismaelorente
ismaelorente
V
Respuestas
3
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba