• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Con linea CCCAM activa no veo los canales en Engel

Consulta 
R

raetor

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
buenos dias tengo un decodificador ENGEL RS4800Y HD, tengo una linea cccam que esta activa y se ha cienta cierta que si emite.
en el deco me sale en cuadradito verde activo pero todo esta negro.
no se que problema podra existir, tendre que abrir algun puerto del Router?
habra que hacer algo en el deco?
me podeis ayudar
 
lo primero tarda un poco en abrir,lo segundo ahy que activarla en menu 7777 ,tercero alo mejor con una no es suficiente,tienes internet en el deco,los libres los ves
 
buenos dias, lo tengo activado (menu + 7777) tengo desactivado IKS.
le deje un rato a ver si cogia señal y nada. reinicie el deco y nada. la linea la sigo viendo en verde pero nada.
hoy me ha dicho la persona que me paso la linea me dice que no ve conectado. COmo hay que estar conectado?
intentare buscar mas cclines a ver es eso. lo de los canales libre lo mirare. por que si le digo la verdad no me he fijado
 

Temas similares

T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
J
Respuestas
3
Visitas
2K
cangosta
cangosta
H
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
guadito
guadito
P
Respuestas
3
Visitas
2K
bilal99
B
A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
Atrás
Arriba