• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lector dni en Ncam

X

xavi_0_0

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
Hola quisiera saber si es compatible Ncam con el protocolo pcsc (lector dni) y si es compatible como se haría. Es que tengo oscam y quiero pasar a Ncam y tengo un lector phoenix que va muy bien y otro dni y quiero poner el dni.Muchas gracias
 
Los lectores DNI no todos son compatibles con el protocolo pcsc. El que yo tengo por suerte si, es un lector marca Biwond.
 
Si el mio es compatible en oscam en Ncam no se como ponerlo.
 
Si es compatible con Oscam, es compatible con Ncam. Solo has de tener la ultima version de Ncam que ya trae soporte pscs
 
Tengo la ultima la 1.0 estable pero al añadir reader no me sale pcsc.
 
porque no tendras la ultima.

Ultima no significa siempre que sea estable

PD: De todas formas mi lector biwond me lo detecta como si fuera SMARGO
 
Y en device que ruta pones??
 
Pues siendo usb, miro en la ruta /dev/

Y si hay pues /dev/ttyUSB0 1 2 o el numero que haya, pero casi siempre es 0
 
Pues no encuentro ningun ncam mas nuevo que el 1.0 estable. Luego en casa probaré poniéndolo en smargo.Muchas gracias por la ayuda Arduramix.
 

Temas similares

C
Respuestas
7
Visitas
466
Akrattos
Akrattos
D
Respuestas
0
Visitas
2K
diegolm
D
E
Respuestas
72
Visitas
8K
Debian
Debian
B
Respuestas
0
Visitas
849
berero
B
payback126
Respuestas
5
Visitas
471
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba