• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nemesis 2.2 no lee local

J

jandeu

Usuario Registrado
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola, tengo una dream 800 hd 2,01 y la imagen nemesis 2.2 sin 2.01 ssl 82 mod lucifer, con ccam 2.2.1
lo cierto que hasta ahora va estupendamente ,estupento trabajo de licifer, pero el tema es que le puse una local y no consigo que me la reconozca,
hay algun remedio para esto?
salu2 y gracias
 
Depende de la local que sea, nesesitaras o no un reader que la lea (sbox por ejemplo)
 
gracias por contestar , es de viacess canales x, me duelen los ojos de leer y no se si solo cambiando la version del ccam se soluciona, o tengo que poner oscan o sbox,
actualmente estoy con ccam, el sorfware tambien tiene emulador sbox pero si lo seleciono,pierdo lo del ccam,no me aparece uno mas otro, esto se podria poner?
 
Yo tenía una viaccess SCT y me la leía cccam a pelo.
 
Yo tenía una viaccess SCT y me la leía cccam a pelo.
que version de cccam, es que lei que la 2.2.1 tiene ese fallo con la 2.1.3, dicen que si, la estoy buscando pero no la encuentro, alguien la tiene, o sabe si otra version va bien tambien, salu2
 
Pues yo me parece que probé con la 2.3.0
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
953
juliobb
J
J
Respuestas
11
Visitas
3K
reporter
R
J
Respuestas
4
Visitas
4K
juliobb
J
Atrás
Arriba