• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


unas dudas con nueva card dorcel+hustler astra

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
buenas a todos

me acaba de llegar la card de hustler + dorcel para astra y la quiero utilizar en el tarjetero que me queda libre del giga ya que tambien tengo el gol , quiero hacerlo igual que con el gol leer con sbox y visualizar con cccam

la duda es si tengo que poner el numero de cam normal entero o en hexadecimal quitandole algun numero como pasaba con la del gol o sin poner nada me la lee a pelo

ya he leido tambien de otros compañeros que igual no me ha llegado activada y tengo que hacerlo a traves de otro deco o ya se puede desde el giga

saludos y gracias de antemano
 
sbox te dice el camid , la puedes activar desde el giga perfectamente.
 
sbox te dice el camid , la puedes activar desde el giga perfectamente.

gracias jabellan eso habia pensado hacer esta noche cuando se acueste la parienta jejeje , he dejado el sbox config como lo tengo con el gol y justo debajo de la info del gol he puesto lo mismo pero con el slot 1 tal que asi , supongo que funcionara

[slot1]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci1 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=500 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled


#Viaccess Example
[CCCCCCCC] # via camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

saludos
 
puedes probar a 357 mhz si no te rula a 500 y no te olvides de abrirle un puerto distinto al de gol para esa card
 
a coño pues habia puesto el mismo puerto , es que no vale ? , de todas formas gracias por la info ya lo he cambiado
 
otra card otro puerto
 
en el portlist también deberías de poner otro fichero con sus puertos correctos dentro de /keys
 
ok de paso le he cambiado tambien a 357mhz la tarjeta del gol a ver si se me arregla el pequeño.problemilla que me da y es que cada semana o semana y pico deja de verse y me toca sacarla del deco y ponerla en el tdt que venia con la card y esperando 3 o 4 minutos ya se vuelve a ver y la paso al deco.
cosa rara porque tengo.en emm:0 osea que se deberia actualizar en el deco pero bueno tampoco es un mal mayor y el giga funciona de maravilla.
 
lo cierto es que el port list no lo utilizo , lo puedo corchetear no o borrarlo directamente
 
hola compañeros

pues no me funciona la card , cuando lanzo el sbox para que me de el camid se me queda en device detected pero de hay no pasa y tambien me bloquea la card del gol y tampoco me dice nada como si la card del dorcel&hustler me bloqueara la otra , el problema lo debo tener en el sbox config ya que lo vuelvo a poner solo el slot 0 con la info de la card del gol y reinicio y ya vuelve a funcionar la card del gol.lo he probado de las 2 formas poniendo toda la info del slot 0 y debajo la info de la tarjeta del gol y luego la info del slot 1 y debajo la info de la card del dorcel pero sin el camid que aun no lo se .

y tambien he probado poniendo la info del slot 1 y seguido la del slot 2 y luego debajo la info de la card del gol y debajo la del dorcel y tampoco va se me bloquea el sbox

luego a mediodia seguire con las pruebas cuando llegue a casa

saludos
 
ahora que me doy cuenta de una cosa , deberia poner en el port list 1 ya que es para el lector 1 , o no tiene nada que ver , porque en los 2 slots lo tengo igual portlist:0

saludos
 
bueno pues me sigue sin funcionar , alguien que tenga 2 cards le puede pegar un vistazo a ver que tengo mal , saludos

[main]
server_only=1 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 0=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.XXXXXXXXXX # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=XXXXXXXXXX # user:pass for webinterface
webport=XXXXXXXX # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=0:XXXXX # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled




[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=28000 # newcamd port
mhz=500 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled




# Nagra Tiger/ncmed Tarjeta Config
[XXXXXXXX] # nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list


[TIGER601] # nagra camid (4 bytes)
rsa=D8xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




[slot1]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci1 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=26000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE.
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled




#Viaccess Example
[CCCCCCCC] # via camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list


saludos
 
pon server only=0 y mira si visionas.

comprueba que que tienes los puertos abiertos en el router con la ip del deco.

qué versión de sbox usas?
 
utilizo sbox 048 + cccam 2.0.11 que es la que me va de lujo con el gol ya que si cambio el binario de cccam a 2.1.3 por ejemplo ya no me funciona

me he tirado una hora haciendo pruebas he cambiado como tu dices a server only:0 y puesto en el cccam.cfg el dvapi api en -1 y nada

he borrado todo lo del gol y he puesto la card sola del dorcel donde tenia la del gol por si fuera el tarjetero y nada tampoco

la historia es que en cuanto meto la tarjeta del dorcel me bloquea el sbox y al lanzar sbox desde telnet se queda sci detected y nada mas

por ejemplo si pongo slot 1 y meto la card en el slot 0 al lanzar sbox desde telnet me dice slot 0 no card no party y si meto directamente la card en slot 0 se me queda como he dicho en sci detected y de ahi no pasa

lo mismo es que tengo que esperar a que el canal este en emision a ver si se activa la card o algo porque lo iba a hacer anoche cuando la mujer se fuera a dormir pero me quede yo dormido antes jejeje

pero vamos que aunque la card no este activada no me tendria que tumbar el sbox y bloquearme tambien la card del gol

recordar que todavia no he conseguido sacar el camid que es lo que intento hacer desde telnet

un saludo
 
que me he equivocado con la explicacion era


por ejemplo si pongo slot 0 y meto la card en el slot 1 al lanzar sbox desde telnet me dice slot 0 no card no party y si meto directamente la card en slot 0 se me queda como he dicho en sci detected y de ahi no pasa
 
Prueba la card x primero, y deja fuera la de gol. No quieras empezar la casa por el tejado si no tienes mucha idea, que es lo que parece.

Imagino que ya la has activado, con scam 3.60 se hace en un momento. Después es configurar el sbox.conf con el modelo viaccess y poner el camid, y no se si hace falta la aeskey de eso no estoy seguro.

Otra cosa, cuando cambias el binario de cccam normal que no te funcione si no editas el script, si el script es ejemplo: CCcam_2.0.11 nunca va a ejecutar la 2.1.3...

Y otra, pon sbox 0054#6 que va perfectamente con gol.
 
Última edición:
no si la del gol me funciona perfecta . pero vamos que como tu didices no tengo mucha idea y lo uncio que tengo es sbix+ cccam que instale desde adddons . osea que scam no se ni lo ques . tengo varios decos quizas pueda activar primero la card en alguno de ellos . tenogo 2 engeln4800 . un mvision 300 combo net . 2 fonestar 560 . un fonestar 581 y varias pcmcias en el.garaje y un monton de decos mas ee los de antes en el garaje. tambien teno un ferguson ariva wn el piso de lanplaya y con los canales noruegos e ingleses contratados y meañana me salen los clientes osea que a las malas si solo lo activa ese podria pribar el domingo
jajajajjaja me he tomao 3 cubatas y llevo un pelotazo que ni me veo . lo que hace la falta de cistumbre
 
prueba con sbox 0.0.52 + cccam 2.0.11 para la xxx y la de gol .
 
oido.cocina jabe . esta noche pruebo cuando llegue . de todas formas no estoy.seguro.si tengo ese binario de.sbox . si alguien lo tuviera y me lo puede enviar le estaria agradecido

saludos y gracias
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba