• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin GboxSuite en Dm800HD

Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis,

Alguien tiene el GboxSuite funcionando en Dm800HD?. Si alguien lo tienen funcionando por favor que lo suba aqui para poder instalarlo.

Muchas gracias
 
para que imagen????
 
Para la BlackHole... saludos
 
hola

en esa imagen te lo puedes descargar desde el addons ..asi lo hize yo.

saludos
 
No me sale en el addons pero ya lo he arreglado. Lo he encontrado por ahi, lo subi a la carpeta de plugins y atributos 755 y funcionando... si alguien lo quiere que lo pida y lo subo... Gracias y saludos
 
Hola,

Para los que uséis BlackHole, que es donde yo lo tengo instalado este programa. Subir los archivos por medio de un FTP o por el DCC, a las carpetas que se indican en el archivo y a la ultima carpeta, los archivos que allí estan le dais atributos 755 a todos. Salir y reiniciar deco. Para acceder pulsar boton azul un rato y te abrira una ventana emergente y ahi te saldra.

saludos
 

Adjuntos

Temas similares

jabellan
Respuestas
11
Visitas
2K
jabellan
jabellan
r3s3t
Respuestas
17
Visitas
4K
††LUCIFER††
P
Respuestas
5
Visitas
2K
pimpanico
P
pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
Atrás
Arriba