• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguersuari sobre su futuro: "Pronto tendremos buenas noticias"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Está determinado a marcar un antes y un después en el automovilismo
Pese a no estar en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Jaime Alguersuari no duda en afirmar que pronto podrá anunciar su futuro profesional más inmediato. Decidido a marcar un antes y un después en el mundo del automovilismo, el piloto de Barcelona admite también que le atrae una carrera musical como productor.

A los 21 años de edad, Jaime Alguersuari se encuentra sin un volante en la categoría reina tras haber sido descartado del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. La tardanza de dicho anuncio, revelado a mediados de diciembre, ha condicionado sus opciones de cara a la temporada 2012, pero el de Barcelona confía en poder encontrar un futuro profesional satisfactorio para él.

Tras participar como DJ en un evento de SEAT en Londres, Jaime Alguersuari se mostró determinado a superar el bache que se ha encontrado en su camino. "Pronto tendemos buenas noticias", aseguró. "Tengo mucho por hacer, aprender y demostrar, pero mis dos temporadas y media de experiencia (en la F1) no me las saca nadie".

Paralelamente a los monoplazas, a lo largo de 2011 el catalán ha seguido progresando en su carrera música con su primer disco de estudio, 'Organic Life'. "Hay dos cosas que me motivan: la Fórmula 1 y la música", explicó, a la vez que dijo estar interesado en "hacer carrera en la producción" y, quizás, crear su propio sello discográfico. "Quiero dejar huella tanto en la música como en la F1".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba