• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un par de dudas "urgentes"

NokYoL0

NokYoL0

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

Tengo la imagen Mod Lonas 1.0.5 y de momento todo cojonudo, pero tengo un par de dudas que puede que me hagan cambiarla. Resulta que viendo la tele un par de noches, a eso de las 5 y algo de la mañana, el deco se ha reiniciado solo, y no tengo ni idea de porque. He buscado en todisimos los menus, al menos los que son evidentes, y no he visto nada de apagado automatico. Tambien he intentado buscar en archivos pero eso es mas complicado aun xD, ¿estoy perdiendome algo en algun sitio?.

Esa es la primera, la segunda es referente al modo reposo, ¿es realmente reposo o es como si estuviera apagado?, es decir, ¿sigue comunicandose con los peers como si estuviera funcionando?, es que por la noche funciona todo perfecto, incluso los canales HD, pero al encenderlo al dia siguiente despues de haber estado en reposo, muchos canales no se ven y otros tienen muchos cortes, y los HD directamente nanai, vamos, como si hubiera reiniciado. Lo dejaria encendido, pero se calienta un poquito xDD

Esas dos eran las importantes, y ahora las triviales: ¿porque el skin se ve a tan baja resolucion estando por a 1080i?, es que por ejemplo el infobar es muy grande, los bordes de los menus salen con muchos dientes de sierra, incluso los picons salen cortados, ¿que pasa?, ¿puedo instalar skins?, ¿donde estan?.

Siento tantas preguntas, pero solucionando estas cosillas para mi es la imagen perfecta.

Y no se porque me da que este subforo esta abandonadillo, lo que hara que tarde en tener respuestas, si es que las tengo algun dia jajajaja

Gracias :p

Edito: Ahora mismo me ha salido un pantallazo verde diciendo que ha habido un problema y que mi Dreambox se va a reiniciar. Ahora que he visto eso posiblemente sea ese el problema, ¿es cosa de la imagen?.
 
Última edición:
Yo creo q los reinicios se deben a q tieens la flash muy cargada le has metido muxas cosas y sta a tope, la segunda cuestion no se como viene en la imgen q tienes pero en la mia sale reposo reposo profundo (en sta no hay comunicacion)
 
Si la imagen viene pelada, solo tiene 4 plugins y un skin, aparte de que no puedo descargar mas desde la propia imagen, no se que plugins se le pueden instalar.
 
Has mirado el cron? puede que tenga activado el reinicio automático y el reposo por defecto ;)
 
¿Donde miro eso?, ¿deco o por FTP?, ¿que carpeta?.
 
¿Donde miro eso?, ¿deco o por FTP?, ¿que carpeta?.

FTP y en /etc/cron/ dentro tendrás un archivo llamado root y en el un par de líneas que hacen esta función.
 
La carpeta se llama "Crontab", supongo que sera la misma, pues dentro esta el archivo "root". Este es el contenido del archivo, no entiendo nada xD:

Código:
0-59/5 * * * * /bin/crondelay.sh freemem
0-59/1 * * * * /bin/crondelay.sh fbstatus
/bin/crondelay.sh popup
sleep 5; if [ ! -e /etc/crontab/cron.update ]; then /bin/crondelay.sh execute aus; fi

No se si lo que hay ahi hara que se reinicie solo.

Por cierto, ¿algo de las otras preguntas?, ya que la imagen es tuya... xD
 
Yo tenia esta imagen antes puesta y si te puedo decir que en reposo si actualiza los peers y que sigues on. En cuanto a la calidad de imagen reconozco que las hay mejores y tambien que se quede tostado el deco alguna vez y se reinicie a mi también me ha pasado. Yo he cargado unas cuatro imagenes distintas todas enigma2 y con todas ellas se me ha quedado colgado y he tenido que reiniciar. Sigo probando con lo que va saliendo haber cual es mas estable.
 

Temas similares

T
Respuestas
10
Visitas
2K
Trasnochador
T
S
Respuestas
0
Visitas
780
sereno
S
porte
Respuestas
2
Visitas
600
porte
porte
Atrás
Arriba