• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion de vu duo tunner satelite astra horbit!!

cucaracha_fuma

cucaracha_fuma

Baneado
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso compañeros e echo ya dos cmabios de imagenes en mi vu duo, pero sigue sin funcionarme, el vlc , ahora resulta que en esta ultima imagen...

BlackHole-1.7.7-bm750_usb, cuando pongo el vlc no veo nada en la vu, y cuando pongo la vu no puedo ver nada en el deco, puedeser en la confi de los tuner?? yo lotengo en sensilo 1:astra, 2: horbit, y no le veo nada de raro pero ahora me ocurre eso, alguien mepodria dar idea de la configuracion de su duo aver como la tiene el?? de los tuners?? gracias y saludos!!
 
nadie peude subir una imagen de la configuracion de su disec astra horbit?? de enigma 2?
 

Temas similares

D
Respuestas
12
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
Atrás
Arriba