• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con sintoniador astra hotbit

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
buenas noches, antes de nada decir que el problema es de un amigo mio, pero que no hay manera de solucionarlo. Ha puesto un lnb ( monoblock ) en la antena para poder visionar astra y hotbirt, y poniendo la configuracion tal cual la tengo yo, no hay manera de ver el satelite hotbit , voy a comentar como lo tengo yo
entro en configuracion y tengo
modo sencillo, disec A/B, en A tengo hotbit y en B tengo astra
Resulta que asi no visiona nada y le pone fallo sintonizacion y solo visiona astra poniendo en modo avanzado, la unica diferencia que hay entre el y yo es que el entre el lnb y el deco ha tenido que poner un amplificador de señal y me pregunto yo si esto tendra algo que ver
Hemos probado en tonebrust y diferentes maneras, pero nada ( ya no se cual hemos provado tanto toquetear )si entramos en busqueda satelites, me comenta que le da señal en los dos, ahi no e querido tocar nada
en fin, si alguien tiene hastra y hotbit con amplificador, que me comente como lo tiene, gracias
 
tendra que mover el lnb hasta qe se vea aunqe no se si el amplificador me parece qe esta sobrando hay
 
Hola yo tengo lo mismo q tu y todo muy bien, comentarte q a mi m dio algun problema q otro, hice una buskeda y nada, pero volvi hacer otra buskeda (quite la lista de canales) y se vio todo yo x mi experiencia t diria q meterias la lista desp no se si esto tiene algo q ver pero yo lo hice asi y funciono, si ni haciendo varias buskedas se ve, prueba como dice tiomoro kitale el amplificador. Q diametro tiene d plato?
 
gracias por responder, sobre el diametro de antena es de 80, aqui en mallorca, va sobrado para estos satelites, y sobre el amplificador si sobra o no, pues no se que deciros, le instalaron la antena gente que se dedica a esto, yo vivo a unos 50km y el domingo probablemente pueda ir a su casa e ir haciendo pruebas, como lo de meter de nuevo la lista de canales, lo que quiero estar seguro es que la configuracion es la correcta

modo configuracion sencillo
modo desicA/ B
Puerto A hotbirt
Puerto B astra
poner voltage si
enviar disec solo en cambio de satelite no
asi es como lo tengo yo y me funciona a la perfeccion, en fin, gracias por responder
 
Hola una pregunta, la antena la tiene al hotbird?, a ver si va ha estar mirando para el astra, habeis probado a cambiar los satelites, osea A=astra y B=hotbird. Es raro por que si la tienes al hotbird y en la confi pones esto
modo configuracion sencillo
modo uno
hotbird

Deberias de ver hotbird si es que la antena esta a ese satelite.

Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba