• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con dreambox 500s

C

cragger

Miembro de Lonas
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,
Explico lo que me ha sucedido: tenía mi dreambox funcionando con mi server si ningún problema y de repente al conectarme a ella con el programa DCC mediante ftp me sale todo en blanco como si no hubiera ningún archivo. Tampoco puedo acceder a ella desde el navegador ni con el cccaminfo, en ambos casos me da error de login cuando la contraseña que pongo es la correcta.
Tras este error lo que he hecho es volver a instalar una imagen nueva y en principio se habia solucionado el problema y todo funcionando bien, pero de un dia para otro me vuelve a ocurrir lo mismo que ya he descrito arriba. Lo raro de todo es que en principio sigue funcionando el server porque visualizo todo sin problemas, aunque no puedo acceder a la configuración del deco.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema o me puede ayudar. Gracias
 
es muy raro,puede que la flash no este dando mas de sí
 
Gracias por contestar, podría ser la flash. Sabes si hay alguna manera de comprobarla??
 
He vuelto a borrar la flash e instalar una nueva imagen. Ahora lo que ocurre es como si estaría continuamente reiniciandose, sale todo el rato el logo inicial de la imagen pero no arranca. Gracias
 
qué imagen le has metido?
 
la imagen es la mod lonas v11(sbox + CCcam), aunque no creo que sea problema de la imagen ya que he probado con otras
 
Me pasa lo mismo aunque sólo he probado con la de Lonas
 
Yo uso la kgd y me va muy bien
 
Que versión? Te importaria pasarme el enlace? Gracias!
 
una cosa, cuando le metes la imagen supongo que cambiarás la contraseña por defecto, no? lo digo porque aunque la cambies, si pones la misma igual alguien la ha conseguido y se dedica a cambiártela
 
Si que la he cambiado compi. Sigo con el mismo problema, cargue la imagen mod lonas v10 que me habias recomendado pero me ha vuelto a pasar la mismo, tras unos dias que parecia que todo funcionaba bien, se me ha vuelto a morir el deco.
 
creo ,que no se si lo as hecho ,antes de meter la imagen le as hecho un Eraser,limpiar la flas?????????
 
a mi me paso lo mismo con una dreambox 500s tambien,y resulta que era un condensador donde va la targeta de red que estaba hinchao
no se si la tuya tendra el mismo sintoma,pero por mirar no pierdes nada
un saludo
 
hola a todos , tengo una 500s con la v4 de lonas ,me gustaria probar la v10 para mbox ,alguien la ha probado?
 
hola a todos , tengo una 500s con la v4 de lonas ,me gustaria probar la v10 para mbox ,alguien la ha probado?

a mi me gusta mucho mas la v10 con diferencia,si cambias no te arrepentiras
 
A ver compañeros gracias a todos por responder. Parece que el problema ya esta solucionado, ya comprobé los condensadores pero todos estaban bien. No se muy bien cual era el problema pero tras grabar varias veces las flash con distintas imagenes al final he conseguido que funcione. No se si era que no se grababa bien o cuál era exactamente el problema. He conseguido que se quede funcionando con la v10 de lonas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Temas similares

R
Respuestas
2
Visitas
1K
petrucci
P
agomez18_3
Respuestas
0
Visitas
920
agomez18_3
agomez18_3
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba