• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con mi dreambox 500s ( meti el tuner incorrecto con el jtag )

Consulta 
L

lobito feliz

Miembro de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias amigos
Pues aqui molestandolos esperando de su colaboracion, tengo una caja dreambox (clon) con los siguientes problemas
1.-Resulta que le meti el jtag pero no me percate que habia metido el tuner incorrecto, deberia de llevar el alps y yo le puse el philips
cuando ya carge las dos imagenes me di cuenta que algo habia hecho mal, al meter el jtag, porque no me cargaba la señal y todo estaba correcto en cuestion de señal de lnb,
hasta que entre a este foro y vi el tutorial de jhonnyecija y vi que tenia que selecionar el tuner adecuado,
pues ahora no se como meterle el tuner alps, porque trato de meterlo con el jtag y como el deco ya no estaba blokeado se vuelve a cargar el tuner philips, aunque sea el alps el que necesita
ME PODRIAN AYUDAR A COMO HACERLO, POR FAVOR?
2.-el otro detalle es que cuando corria el programa del jtag se apago el ordenador cuando estaba cargando iba en 17% y ya no kiso arrancar la dreambox no enciende la luz verde, ni carga con el dreamup, aqui adjunto una imagen
le tome el dia de ayer, y ahora estoy sin ver programacion.
me pueden ayudar por favor, que pasen un excelente martes.


Saludos IMAG0088.jpg
 
gracias problema ya resuelto.

Saludos
 
Disculpa. Cómo le hiciste? porque tengo un problema semejante, tengo 2 dreambox los cargué con el jtag, no prenden el led verde pero si me detecta bien el dreamup y puedo cargarlos pero no me dan imagen en la tv. Gracias de antemano por tú respuesta.
 
despues de cargar el jtag, tienes que cargarle la imagen virgen esa imagen la puedes sacar de cualquier dreambox, lo haces con el dreamup, le das un backup depues de eso hacer eso ya la dreambox te dara imagen virgen, y despues de que te de la imagen en tu tv, ahora si cargas la imagen del server que estes adquiriendo.

Saludos.
 

Temas similares

L
Respuestas
19
Visitas
5K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
J
Respuestas
0
Visitas
557
jose-vk
J
Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
Atrás
Arriba