• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Mbox

babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenas tardes, tengo un inetbox 300, es un clon de dreambox 500s si no recuerdo mal, llevo varias semanas leyendo acerca de la programacion del mbox, pero algo me falla y no se el que. Creo q el Mbox no arranca, porque voy a la rutina temp y no existe el archivo debug. No se si sera problema de mi configuracion de la cuenta no-ip. Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo y muchas Gracias!
 
Que imagen tienes puesta? Como es un clon de la DM500s mi recomendación seria que le pongas la Mod Lonas V10, que es la última que ha publicado que incluye Mbox. Una vez la tengas por la mano, lo mejor ponerte la Mod Lonas V12!!

Saludos,
 
Gracias por la respuesta, tengo puesta la lonasv10 mbox+sbox, pero tengo unas cuentas dudas, la primera es que al hacer reboot por dcc el deco reinicia pero no arranca Mbox, se queda en la pàntalla de mod lonas v10, si le doy al mando si que inicia el mbox, he leido que no inicia, hay manera de modificar el script??. Otra duda es, como saber que tengo la cuenta no-ip bien configurada para que me arranque el Mbox. Otra cosa la line C (C: { 127.0.0.1 50000 mbox mbox 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 0100:4106 }) Para que sirve?? he de poner mi ip, o ip del deco?? quiero decir tambien que no uso card, es decir no necesito el sbox, tan solo mbox.Otra ultima cosa, una vez arrancado mbox tecleo en telnet mbox para saber si este ha arrancado, y me saca una lista de comandos grande, bastante grande, y si vuelvo a teclearlo de nuevo da fail, esto es normal?? Espero vuestra respuesta. Un saludo, Gracias!!
 
Última edición:
despues de arrancar mbox mantén pulsado el boton power del mando hasta que salga el menu oculto y le das a reencender para que te guarde los cambios y cada vez que reinicies te arrancara mbox
 
Por defecto esa imagen, una vez arrancas mbox, ya deberia dejar seleccionada esa emu y arrancarla tras el reinicio.

Prueba a una vez selecciona la emu, y ejecutada en el deco, reiniciar el GUI desde el menú del mismo deco.
Menudo lio que llevas...

- Tu cuenta no-ip no tiene nada que ver en el arranque de Mbox, tan solo en caso de no estar activa, mbox te devolverá en el log un mensaje de que NO ESTA CONECTADO. Si quieres verificar si la tienes actualizada, desde telnet envia el comando "ping tuhost.no-ip" (sin comillas!!!), para detenerlo usa "Ctrl+C"
- La linea C es para recibir las ecm desde el lector de tarjetas (sbox, cccam, oscam, etc...). En tu caso si no la usas, borrala de tu cwshare.
- No es la mejor manera de ver si tienes el proceso de Mbox ejecutandose... Usa el comando "top" (sin comillas!!!), para detenerlo usa "Ctrl+C"

Saludos,
 
Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya arranca Mbox de manera automatica, y he verificado la no ip y los procesos de Mbox y creo que todo es normal. El log del funcionamiento de Mbox, donde puedo encontrarlo?? En principio creo q esta configurado, teneis un apartado para compartir dlines??? Un saludo y gracias por todo!!!
 
Instalate en el pc el mbox control center y desde el podras ver el log de Mbox. El tema de las d-line no se trat en este foro.

Saludos,
 
Gracias! ya tengo el mcc instalado y configurado, y todo funcionando, lo que no me va es el reinicio del Mbox a las 4.30, para meter los peer que agregue durante el dia, como podria solucionar esto?? Un saludo!
 
Última edición:

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
R
Respuestas
1
Visitas
642
Balaperdida
Balaperdida
A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
M
Respuestas
7
Visitas
1K
missijp8
M
L
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba