• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


parabolica pa wifi??

B

bokeron_fumao

bueno mi pregunta alomejor es algo tonta, pero despues de rallarme hacer mil cosas, mil conexiones mil esperimentos,ya llegado a este estremo, pues resulta que tengo una parabolica, ay tirada, y semebino a la cabeza esta pregunta...¿sepuede poner la parabolica pa wifi??, osea quitatandole el lnb y poniendole uno especial pa wifi, o algo asi? cojeria muxa distancia???,nose son preguntas alomejor algo tontas nque ,alomejor no resulta ser tan tonta y puede alludar a muxa peña, o cagarla jajajaajaja,espero respuesta ,por cierto mi parabolica es de 60cm,saludos y gracias!!!
 
Boke, creo que tiene que ser una parabolica de rejillas.
Saludos
 
boke como te dice maclinksys, tiene que ser una como esta o parecida
images


yo no conozco a nadie que con una parabolica aya cogido wifi , lo que si e probado es con el bote de pringles jaja y se nota la diferencia , tambien ay otras antenas que no son muy caras especiales para el wifi como esta

images


yo tengo la biblioteca cerca de mi casa y con la antena wifi casera pillo el wifi gratis por ai aunke aora no me hace falta. :41:
 
yotengo la 1, de 19 dbi pero eskeno pilla apenas nay mira que bibo en un 5 y esta en el tesho... en un mastil....
 
boke, en este enlace explica como hacerlo, yo lo he visto echo, pero no asi, sino poniendo en donde el lbn un usb wifi de estos que parece un pen, pero aqui te explica como hacerlo, eso si, tienes que echarle un ratillo.
h**p://www.mailxmail.com/curso-antenas-caseras-enlaces-wireless/como-transformar-parabolica-tvsat-wi-fi

le tienes que ir dando a capitulo siguiente para que vaya pasando los capitulos.
 
yotengo la 1, de 19 dbi pero eskeno pilla apenas nay mira que bibo en un 5 y esta en el tesho... en un mastil....

has probado a poner la antena mirando hacia abajo, alomejor al estar tan alta, la onda que crea tu antena, al ser muy direccional , pasa por encima de las demas ondas que emiten los otros routers.
 
bueno sigo con el lio que hoy tengo ganas de buscar por internete y por el ordenador entre las mil cosas que tengo. aqui te dejo un enlace a mediafire de como crearla, esta en un pdf y viene explicado para tontos, con ejemplos de velocidades y pruebas echas, no me acuerdo de donde lo saque pero si que cogi el enlace, ya te digo que viene explicado perfectamente, lo unico que te hace falta ademas de la antena es una caja estanca y un puinto de acceso que en este caso usa un WRT54G/GS. Bueno, sin mal al lio, este es el enlace: h**p://www.mediafire.com/?nmztozyzngz

Un saludo.
 
interesante el tema de las antenas caseras abra que tomar nota saludos
 
cual es la antena wifi que mas coje
 

Temas similares

URSSO
Respuestas
7
Visitas
851
URSSO
URSSO
melladin
Respuestas
4
Visitas
880
melladin
melladin
C
Respuestas
8
Visitas
2K
vilgar
vilgar
B
Respuestas
2
Visitas
846
burn22
B
Atrás
Arriba