• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Liga de campeones

S

sneider

Usuario Registrado
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas he actualizado la lista de canales de mi engel porquea no veia la liga de campeones y me sige ue igual que antes se ven todos menos la liga de campeones me podria decir alguien que hacer gracias
 
hola buenas he actualizado la lista de canales de mi engel porquea no veia la liga de campeones y me sige ue igual que antes se ven todos menos la liga de campeones me podria decir alguien que hacer gracias

sera fallo de la orientacion de la parabolica porque es muy raro, en la lista que tengo yo subida para el Engel si que funcionan, pero ojo solo funcionan cuando hay champion menos un canal de champion que emite siempre pero los demas salvo que hay champion entre semana no se ve ninguno...saludos
 
Atrás
Arriba