• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con CCcam

S

segui09516

Miembro de Lonas
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y ya me he presentado. Explico mi problema, tengo un deco con tarjeta de abonado en una habitación y tengo un vu+ duo2 con blackhole 2.1.7 y CCcam 2.3.0 en el salón. El problema es que los ecm estan entre 0.1-1.6 segundos lo que me parecen estar bien, pero hay cortes en negro continuos cada cierto periodo de tiempo. Me he fijado, por que tengo instalado el plugin CCcaminfo y me aparece el server (que soy yo), pero cuando esta en negro entro y no aparece nada. Es como si perdiera la configuración o se caiera el emulador. Mi pregunta es.. hay alguna manera de hacer que algun plugin compruebe cada segundo si CCcam 2.3.0 está activo y si da negativo lo active automaticamente? Si no fuese este el problema cual seria?.. Muchas Gracias!
 
Cambia la CCcam 2.3.0 por una mas estable y fiable. La 2.2.1 por ejemplo.

PD: Prueba la misma config pero en vez de BlackHole, usa OpenLD.
 
Arduramix, tengo entendido que Blackhole es la mejor de todas maneras, OpenLD cual es la última versión? Voy a probarla.
Lo de CCcam 2.3.0 uso esta para poder grabar y ver otro al mismo tiempo por que tengo dos tuners o de vez en cuando usar pip.
La versión de 2.2.1 es funcionable a todo esto?? Y funcionaria con Blackhole?
 
La ultima version de OpenLD es la 2.1 la puedes encontrar aqui --> www.odisealinux.com

Con respecto a lo del CCcam, es funcional en las ultimas versiones, no solo 2.3.0, sino tienes la alternativa llamada OSCAM.

De Blackhole no puedo decir nada, puesto que en este foro solo se da soporte a OpenLD.
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba