• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Zero HD - Con Stick USB Funcionando, Audio Radio TDT - Imagen SAT, posible?

Maranello

Maranello

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente,
Ayer conseguí hacer funcionar el TDT USB en el Vu Zero con OpenLD 2.5.
Ahora me gustaría intentar lo siguiente, especialmente para Bein Sports Francia el cual emite la Chempions (como diría Mou) en Francés.
Sería ver la imagen del SAT, pero oir la radio del TDT.

He escuchado que no se puede según el deco, que con Audiopip funciona, pero no encuentro en extensions ni plugins el plugin...

Alguién me puede echar un cable?


Gracias
 
El vu+zero no tiene la función del PIP, imagino que audiopip no funcionará entonces...
 
El vu+zero no tiene la función del PIP, imagino que audiopip no funcionará entonces...

Entiendo que carece de PIP ya que solo lleva un Tuner, pero al tener el Stick USB ya tiene los dos... :S
 
Puede que me equivoque, pero yo tenía un vu+uno que solo tiene un tuner como el zero y sin embargo admitía PIP.
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba