• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


streaming desde mi quad al ipad

P

pedro400

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
64
Hola bueno sigo enredando con mi deco y ahora estoy liado con el streaming para poder verlo en el ipad.

Algunas de las aplicaciones que he encontrado son:
-Dreamboxlive.
-Blackbox.
-e2remoteHD.
-enigma2 HD.

y para ver el EPG y cambiar de canales o programar un timer, grabación:

-dreaMote.

Bueno mis experiencias han sido positivas con algunos programas.

Dreamboxlive, funciona bien, estoy pensando el comprar el hdmi dock para conectarlo a otras tv de mi casa.

Lo que pasa es que a veces si se me ve otro canal distinto al que estoy viendo en el deco y otras veces no.Lo tengo en multiturner y la configuración del sint A es motor

la del B no me acuerdo si cuando lo veía era por que estaba configurado como igual a A o como Bucle a A.

Blackbox, parece una app bastante más moderna, pero con los mismos parametros consigo sólo cambiar de canal y no se ve nada con mensaje de all tuner maybe occupied o algo así.

E2remote ni siquiera se me conecta al deco y eso que he puesto los mismos datos que en la dreambox live, este parece muy completo también.

Enigma2 HD tan solo se me ve el canal que esta en el deco imposibilitando otra acción de cambio de canales.

DreaMote en cuanto a el EPG es una pasada esta app porque se ve bastante bien puedes seguir viendo tu canal y dar un paseo por la programación para ver que hay.


Bueno me gustaría si algun@ estáis puesto en el tema ver si tengo que modificar algo en el deco para intentar que me funcionen también las otras aplicaciones y ver cual es la mas estable y si existe alguna manera de poder ver tu deco en otra wifi a distancia y como hacerlo.Creo que es un tema interesante para que entre tod@s nos aclaremos y le saquemos el máximo a nuestros aparatos.

gracias por vuestro tiempo.:99:
 
Gracias por lo de dreamote.
El mejor k dices es dreambox live a mi me funciona bien en vu y gigablue solo k tengo knponer cache 15000 para k no haya saltos


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
Hay una ap (gratuita) de vu+ con la que tambien funciona nuestra quad en el ipad (no recuerdo el nombre , pero si buscas poniendo vu sale)

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba